no image

Correo perdió el campeonato de la copa de nico Росберга

El actual campeón de Fórmula 1 nico rosberg dijo que la copa de la victoria en el campeonato del año pasado se ha perdido en unos días. Se descubrió que el culpable era el correo.

A menudo nos ругаем Correo de rusia por la pérdida de paquetes y la latencia, pero en europa, como resultado, las cosas no están mejor. Así, los trabajadores han perdido la copa de campeón de la Fórmula 1.

El actual campeón de Fórmula 1 nico rosberg, durante una actuación en londres, el espectáculo de la F1 Live dijo que su copa, obtenido por la victoria en la temporada pasada, se ha perdido en un par de días. Este trofeo está hecha de plata y oro, y en él están grabados los nombres de todos los campeones de Fórmula 1 de la historia de la premier league.

Se ha aclarado que el trofeo perdido durante el envío por correo, cuando enviaban de vuelta Росбергу de la británica Гудвуда, donde el alemán participó en el Festival de la velocidad y demostró el premio.

“Esta copa es para mí un valor especial, y he pasado por varias inquietas días en el temor de que se perdiera definitivamente. Después de cinco días de lo descubrieron, se ha aclarado que su perdido en el correo. Estoy feliz de que él volvió a mí”, dijo rosberg.

Recordemos que después de ganado el año pasado el título nico rosberg tomó la decisión de abandonar no sólo la Fórmula 1, la carrera en general. Los rumores acerca de su pronto regreso y de que el alemán echa de menos a la lucha en la pista. Pero el nico rosberg dice acerca de lo que está bien pasa el tiempo y todo el calendario de pintado. Este fin de semana quiere visitar Уимболдон y el gran premio de gran bretaña y, a continuación, se embarcará en una gira por silicon valley, en california.

  • Este año la lucha por el título de campeón de la Fórmula 1 se ha agudizado hasta el límite. Por la posesión de la copa luchan ya tres del piloto: sebastian vettel (Ferrari), Льюс ham (Mercedes—AMG) y Вальтери Боттас (Mercedes—AMG).
  • Este fin de semana en el circuito de Moscow Raceway bajo Волоколамском se celebrará la carrera a los premios de la revista “al volante”. En ella participarán más титулованные atletas rusos.

Foto: Mercedes—Benz

Залишити відповідь