no image

Cortaba a través del patio, para evitar una retención y una multa?

En general, sí. Pero para llevar al conductor por tales acciones es casi imposible. Con una excepción.Konstantin Vasiliev

Para empezar, recordemos que es un patio con un punto de vista jurídico. En pdd de la definición de dicho término no tiene. Pero hay otro término:

“Se acuesta territorio — territorio, directamente adyacente a la carretera y no se emplea para que a través del tráfico de vehículos (patios, viviendas, aparcamientos, estaciones de servicio, empresas y similares). El movimiento de los terrenos se realiza de conformidad con el presente Reglamento.

Para referirse a la zona residencial especiales, señales de tráfico: al entrar establecen signo 5.21 “zona Residencial”, y en el check-out — 5.22 “Fin de la zona residencial”. Nunca he entendido por qué en la definición de las inmediaciones aparece otro término — “viviendas” y en qué se diferencia de la “zona habitable”. La respuesta a esta pregunta en el Reglamento no. Спишем en otra нестыковку

¿Se pueden cortar a través de este mismo terreno adyacente (se lee “el patio”)? Acerca de esto en el pdd se dice lo siguiente:

17.2. En la zona residencial prohíbe pasante propulsión de vehículos de motor, el plan de estudios de montar a caballo, aparcamiento con el motor en marcha, así como el aparcamiento de camiones con peso máximo autorizado superior a 3,5 t fuera especialmente designados y designadas registradas y / o marcas de los lugares.

Queda por averiguar lo que significa “de extremo a extremo del movimiento”, y quién y cómo se controla. Y aquí en las Reglas de nosotros se esconde, ordinario de la barra espaciadora. Porque la definición intersectorial movimiento no. Que si cuando se conduce a través de la sala de estar de la zona, me centraré en el segundo? Si significa que el pasante movimiento interrumpido? Y si es necesario, cuando este le indicaría apagar el motor el motor? Y abrir la puerta o salir de la máquina? Las reglas en esta cuenta se callan.

Qué pena por de extremo a extremo del movimiento a través de la sala de estar de la zona?

Según cucharadas de 12.28 código de infracciones administrativas de la federación rusa “Violación de las reglas establecidas para la circulación de vehículos en las zonas residenciales”, el conductor de una multa de 1500 rublos (en moscú o san petersburgo — 3000 rublos). En general, la suma de немаленькая, pero que en realidad conseguir esta multa?

En teoría, para llevar al conductor por de extremo a extremo del movimiento a través de la sala de estar de la zona se puede en un solo caso. Si detrás de este conductor se moverá de una patrulla de la polica de trfico habilitado видеорегистратором. Cuando este vehículo negligente propietario debe pasar primero el signo 5.21, y después de un rato — 5.22 y en un lapso de nunca parar. Y, por supuesto, el inspector debe tener el deseo de usted después de detener esto y formalizar el protocolo de infracción administrativa.

  • Como evitar las molestias a las maniobras en el patio, lea aquí.

Foto: cordero “moscú”, depositphotos.com

Залишити відповідь