no image

Cps конфисковал 700 mil litros de метанольной nezamerzayki

La oficina presentó un informe sobre los resultados de la evaluación realizada por la pasada de invierno. “Запрещенки” aún queda mucho.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Comprobamos омывайку: know-how “al volante” por sólo 25 rbl.

Cps anual de la inspección de los productores y vendedores de незамерзающей líquido. En 2018-2019 años se ha consultado a más de 8 mil de las organizaciones dedicadas al comercio al por menor стеклоомывающей líquido, y más de 60 empresas, de sus productores. Por el pasado invierno la incautación de alrededor de 700 mil litros de tráfico nezamerzayki y emitir multas a más de 18 millones de rublos.

“Al volante” muchas veces, dijo que, prohibidas en nuestro país стеклоомывающие líquidos a base de metanol está bien limpian el vidrio y en muchos de los países nórdicos, no están prohibidos. Si se los utiliza para otros fines (no ingerir!), que nadie se envenenan, pero en nuestro país han decidido los líquidos para impedir que, fuera de peligro. Al este hay un montón de líquidos, que no es posible beber, el mismo vinagre, pero no prohíben! Sin embargo, el cps tiene la obligación de realizar adoptadas reglamentos gubernamentales. Recordemos que la venta al público de los líquidos a base de metanol prohibida la resolución principal público del médico de la federación de rusia 11.07.2007 nº 47.

En las auditorías se han identificado malvolos los infractores y sus метанольная productos. Es: líquido stekloomivayushchaya низкозамерзающая “ICE DRIVE”, el fabricante de sa “Evento”; el líquido stekloomivayushchaya de invierno, el fabricante de sa “Текомхим” y el líquido de la stekloomivayushchaya низкозамерзающая, fabricante de sa “Vector”.

Y ya que el invierno este año se ha estancado, las actividades de identificación prohibida стеклоомывающей líquido continúan.

  • Nuestro autor ha encontrado cinco evidencia convincente de que el ilícito se незамерзайка mejor legal. La que mejor se lava, no huele, barata, su fácil de comprar y en el frío es fácil de comprobar, si realmente ella no se congela.
  • Y que pasa si el líquido en el depósito de líquido de lavado todavía estaba congelada? En este sentido, también hay una serie de consejos útiles.

Foto: miguel Почуев/itar-tass

Залишити відповідь