no image

¿Crecen en rusia los precios de la gasolina? Oficina de la fiscalía general pidió a la fas comprobar

La fiscalía general pidió el servicio antimonopolio Federal de evaluar la razonabilidad de los precios de la gasolina, se comunica en el sitio web de la supervisora de la oficina.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El diputado propuso reducir el precio de la gasolina

¿En realidad el problema de la fiscala general no se informa, señalando únicamente que monitorean las situación, relacionadas con la difusión en los medios de comunicación la información sobre el crecimiento de los precios de la gasolina y el combustible diesel.

La información necesaria obra y del servicio antimonopolio federal, que tiene el mandato de regular el precio de los combustibles.

Oficina de la fiscalía general pidió antimonopolio dar servicio jurídico de la evaluación de la validez del aumento de los precios de la gasolina y el gasóleo, y la oficina llevará a cabo de fiscalía comprobar si aparecen hechos de violaciones de las leyes antimonopolio y de colusión.

Los responsables de atraer a la responsabilidad.

Unos días antes Independiente de combustible unión europea, que reúne a propietarios de varias redes independientes de la gasolinera y de los distribuidores de combustible, escribió una carta el estreno de miguel Мишустину que los precios de la gasolina pueden crecer debido a la reducción de la demanda de combustible, ya que la gente empezó a conducir menos en relación con la pandemia coronavirus.

Previamente, el presidente vladimir putin no estaba satisfecho con el aumento de la gasolina y el combustible diesel al descenso de los precios mundiales del petróleo es casi dos veces.

  • En Росстандарте consideran que la introducción de operaciones de multas, por un suplente significativamente mejorado la calidad del combustible en las gasolineras.

Foto: juan bobylev/tass

Залишити відповідь