no image

Crimea es cada vez más cerca: en kerchensky el puente de suelo de los primeros 200 metros de asfalto

Sin embargo, mientras que esto es sólo parte inferior de la capa de asfalto, todo se piensa dos (en algunos tramos será de tres capas de recubrimiento). Финишный capa aparece entonces, cuando esté lista para toda la construcción. Sobre esto informa la pku Упрдор “taman”.

Se iniciaron los trabajos de colocación de полимерасфальтобетона en kerchensky el puente. Él es echado en cuatro пролетах puente de 200 metros de espesores de recubrimiento y seis centímetros, para la creación de la que tomó alrededor de 400 toneladas de asfalto de la mezcla. Es inferior cobertura: en автодорожном posición en la parte superior de la placa de hormigón armado de un espesor de 200 mm echado impermeabilización (5,5 mm), sobre ella se coloca la parte inferior de la capa полимерасфальтобетона (60 mm), compuesto por grava, arena, carbón activado polvo mineral y polímeras-betún de enlace. Y sólo entonces será echada финишный capa (50 mm), grava, arena, polvo mineral y estabilizadora de los suplementos.

Funda de doble superficie de la carretera de 11 cm será guardada en toda la longitud del puente, a excepción de la vinculación de las orillas del estrecho de kerch, donde la cubierta se трехслойным. Los constructores afirman que la composición de la mezcla y su alta densidad garantizan la solidez, durabilidad y resistencia al agua.

Antes de que “acostarse” en el camino, muestras de asfalto probado en la resistencia a la колееобразованию y усталостную resistencia, es decir, la capacidad de un material para no deteriorar con el paso del tiempo, bajo la acción de cargas.

Cerca del puente, en Таманском la península móvil funciona de la estructura para la preparación de las mezclas de asfalto. Se compone de una instalación para la preparación de asfalto en la potencia de 240 toneladas por hora, con un complejo de ordenación y de trituración de grava, así como de equipos para la producción de polímero-betún de enlace. La misma estructura se creará y en kerchensky la orilla.

  • Recientemente en el área de la construcción de los servicios de inteligencia realizaron antiterrorista de la sesión de entrenamiento, para comprender en qué medida está protegido por la estructura de los hackers. Las fuerzas de seguridad han reportado que el previsto en prácticamente todas las opciones posibles ataques como con el mar y desde el aire y la costa.
  • El costo del puente se estima en 227,992 mil millones de rublos y revisar su. La construcción de un muy complejo, muchos de los trabajos se hacen por primera vez.
  • En el momento de la excavación submarina en el área de la puente se ha encontrado un fragmento de la escultura griega antigua, de terracota de la cabeza de la deidad. De los hallazgos en el área de la construcción se compone de una exposición en el este de crimea el museo-vedado.

Foto: pku Упрдор “taman”

Залишити відповідь