no image

Crossover Lifan X70 — test-drayv sp

Nuevo chino crossover pasa de Lifan X60.

Lifan X70Lifan X70

Gota a gota

Ладный carrocería con un bonito мордашкой recuerda sobre los coches de Hyundai y Haval. Crossover, que viene a sustituir el modelo X60, muy armonioso. Incluso completamente en blanco” quinta la puerta no estropea.

Por el estreno de la siguió el test drive. La verdad, todas las máquinas sin números, por lo que en las carreteras públicas — ni-ni. Terminó cerrado de un circuito — sería mejor que nada.

Volante ajustable sólo por la esquina de la inclinación, pero la aproximación es muy interesante.Volante ajustable sólo por la esquina de la inclinación, pero la aproximación es muy interesante.

Los aparatos quedan en barras de diferentes longitudes. Y una gran pantalla en color alegra la abundancia de información.Los aparatos quedan en barras de diferentes longitudes. Y una gran pantalla en color alegra la abundancia de información.

Con el tren de aterrizaje de el Лифанов especiales, no hubo problemas, y aquí es la ergonomía en el que periódicamente suministrarles a los frutos secos. Me siento al volante… Uf! El asiento спрофилировано humanamente. Vale la pena высоковато, pero микролифт permite regular. Omite la silla y escucho el clic, después de lo cual la almohada ligeramente перекашивается. Subo de nuevo y bajo — la misma historia. Resultó que la almohada se apoya en el túnel central. Y esto no es un defecto de una máquina en particular, en los demás la misma historia. Bueno, ¿cómo así? Ridículo error de cálculo en el fondo de reserva de la ergonomía.

Detrás de espacio suficiente en todas las direcciones. Otra sería la tapicería de tela, pero los chinos patológica amor a la “piel de un joven дерматина”.

Sólo he salido de la máquina, como se escucha непотребную la batalla colegas: abrió el maletero y fue reunido con fuerza la cabeza de el castillo. La quinta puerta se abre alto, y la carcasa de metal de la cerradura está en 180 cm del suelo, de alta a la gente “всадиться” en él la cabeza de forma simple.

Los asientos delanteros bueno спрофилированы. Cómodo respaldo, laterales óptima de longitud. Pero en la posición inferior se apoya en el túnel central y перекашивается.Los asientos delanteros bueno спрофилированы. Cómodo respaldo, laterales óptima de longitud. Pero en la posición inferior se apoya en el túnel central y перекашивается.

A los pasajeros traseros montón de espacio. De alto standing asientos delanteros permiten enderezar un poco las piernas.A los pasajeros traseros montón de espacio. De alto standing asientos delanteros permiten enderezar un poco las piernas.

La reserva немодульный

Por la técnica de la X70 cerca antecesor, es el último Lifan, creado en el casco antiguo de chasis. Las siguientes, deben basarse en la nueva modular de la plataforma.

La puerta del maletero se eleva a 180 cm — altas las personas pueden herir la cabeza de выпирающий castillo.La puerta del maletero se eleva a 180 cm — altas las personas pueden herir la cabeza de выпирающий castillo.

Двухлитровый атмосферник (otros motores no disponible) trabaja en conjunto con la de 5 velocidades mecánica o variador. Tracción total no. Dicho de una altura de 196 mm. He trepado por debajo de la parte inferior con una cinta métrica — midió 194 mm. Buena, pero referentes a la protección de la unidad de potencia no puede agarrar la bandeja del cárter.

Tomé el coche equipado con un variador — esta en nuestras condiciones de primaria. Tirare del motor botón de traducir el selector en D y… entre la pulsación del gas y el comienzo del movimiento pasa por una pequeña eternidad. Como si la transmisión de caucho — y, sólo пережевав, Lifan comienza a acelerar. Los datos dicen que antes de la primera de cientos de Х70 llega a 14,3 segundos. Estoy de acuerdo. Con la caja por el 13,8 segundos. De los 140 fuerte del coche de un peso de menos de un año y medio de toneladas de esperar más.

Corta las aguas subterráneas, el circuito no es el mejor lugar para la evaluación de la capacidad de administración y de la intensidad energética de la suspensión puede comprobar. Ella es suficiente. Lifan no afecta la acumulación en las ondas transversales, la suspensión no brota de agosto de pozos y bueno filtra la zona rocosa. Pero cada movimiento de la suspensión de por qué algo va acompañada de extraños sonidos. Renault Kaptur y Hyundai Creta digerir ese camino en silencio, de no ceder en la reserva de la intensidad y la fuerza.

En las curvas de pequeño radio, como en los estacionamientos, tensando excesivo de la fuerza en el volante — especialmente en combinación con el “largo” modernos estándares de listón (total de tres vueltas donut). Sin embargo, la alegría y la emoción de “los chinos” nadie hasta que no espera. Nos gustaría agradables de los precios en combinación con el real — y lo mejor de imperial — equipamiento!

Un pequeño pasito

Lifan X70 dio un paso hacia adelante respecto a su predecesor, pero antes de coreanos y europeos de los crossover compactos ni de lejos. Tenemos a aparecer en la primavera.

El precio de la promesa de mantener en el nivel de “шестидесятки”, y es de alrededor de 900 mil rublos por la máquina con el variador y en el completamiento decente — barato “los coreanos”. Para otros compradores es un argumento de peso. Pero para muchos, ¿verdad?

Lifan X70Lifan X70

Lifan X70 2.0 MT/Lifan X70 2.0 CVT

Longitud/anchura/altura/base de 4400/1820/1715/2620 mm

El volumen del maletero (VDA) 419 l

Peso en vacío

1385 kg

1415 kg

El motor de gasolina, P4, 16 válvulas, 1988 cm3; 104 kw/141 cv a 6000 rpm; 185 N·m cuando 4200-4400 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

13,8 c

14,3 c

Información sobre la velocidad máxima

180 km/h

175 km/h

Combustible/combustible ai-95/55 l

Consumo de combustible combinado

7,7 l/100 km

8,4 l/100 km

Transmisión

la tracción delantera; m5

la tracción delantera; CVT

Decente se ve,
вменяемая precio
El asiento en la parte inferior
la posición se apoya
en el túnel y перекашивается

COPY + PASTE

Últimamente chino de la industria automotriz cada vez más en busca de su rostro, y Lifan no es la excepción. Sin embargo, de tiempo en tiempo maravilloso “копипаст” emerge. Además de cruce Lifan presentó siete pasajeros furgoneta M7. Bajo su capó se esconde de 1,5 litros turbo de potencia de 141 cv, состыкованный con 8 velocidades máquina o mecánica. La alternativa — el mencionado двухлитровый атмосферник con la mecánica o el variador. Equipamiento zarista y que incluye incluso la función de masaje junto a la de los asientos delanteros. Eso es sólo el vehículo prácticamente detalle repite el actual Ford S‑MAX, y no sólo por fuera, sino por dentro. Una pregunta razonable a los representantes de la empresa acerca de la licencia siguió imperturbable de la respuesta: “la Ley de plagio en china no existe, entonces no hay nada que nosotros violamos”. Furgoneta m7 planean sacar y en el mercado ruso. Teniendo en cuenta que el original S‑MAX no tenemos y no se espera, Lifan llevará пустующую nicho, y entonces m7 puede repetir el destino “chino” de Great Wall Hover, que a nosotros también se convirtió en el más popular “de origen” de una camioneta Isuzu Axiom.

Crossover Lifan X70 — test-drayv ЗРКроссовер Lifan X70 — test-drayv ЗРФото: alexander vinogradov “al volante”

Залишити відповідь