Cruce de Kia Stonic han puesto el precio

Conледуя las tendencias en el mercado, distribuidor oficial de la marca Kia en ucrania “falcón-Auto” (forma parte de “УкрАВТО”) se prepara para reponer el cruce de la línea de Kia de una nueva brillante modelo Stonic.

El debut de las novedades está prevista para la primera mitad de diciembre de 2017: el coche estará disponible por un precio de 428 750 uah.* Por esa cantidad se puede comprar el coche en la plataforma de lanzamiento de la versión Comfort (Confort) con 1,4 litros motor de gasolina con una potencia de 100 cv y un rico equipamiento.

Mínimo de la lista de equipo incluye seis airbags, sistema de estabilización, sistema antibloqueo de frenos y el sistema de asistencia al arranque en pendiente. Son de gran pertinencia en la época fría del año “calientes opciones”, a saber, la calefacción del volante y los asientos delanteros, que también están en la lista de equipo Stonic. Limitador de velocidad, encendido automático de los faros y aire acondicionado permiten con la comodidad de realizar cortos urbanos del viaje y viajar. Entretenimiento responde 7-дюймомовая sistema multimedia.

Más información en el enlace

* Los precios son con iva incluido al 27.11.2017, el Vendedor se reserva el derecho de modificar el equipamiento y el precio de los coches

Залишити відповідь