no image

Ctp: millones de conductores van sin pólizas o con las imitaciones

Asociación rusa de motor, no se espera que los resultados de este año será mejor que el pasado, cuando en el mercado “автогражданки” identificado más de 1 millón de falsificaciones. Esto lo relató el director ejecutivo adjunto de la pca sergey efremov.

Qué esfuerzos ni que realizaron las compañías de seguros y el banco central en la lucha contra estafas en el mercado de la ctp, la situación no mejora. Sobre esto hoy dijeron en una conferencia de prensa en cheliabinsk, dedicada a la lucha contra el fraude de seguros en el ctp. El representante de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de la región, señaló que en el día de los inspectores detectan desde los 3 hasta los 10 falsos pólizas. El representante de la unión rusa sergey efremov llevó a sus datos: de la evaluación de la pca, por los caminos de rusia sin “автогражданки” va de 4 millones a 6 millones de personas, y falsos formularios de pólizas de gozarán de hasta un millón de personas. Esto significa que las compañías de seguros carecen de hasta 10 mil millones de rublos, y es que sólo las actividades criminales автоюристов causando daños en 20 mil millones de rublos al año.

El más fuerte de bandas criminales en la seguridad de automviles se han identificado en los urales, así como en el volga y el sur de los distritos federales.

Efremov recordó que, de seguro, a pesar de que es obligatorio, es, ante todo, un negocio, y en una pérdida de la empresa que no se pueden ejecutar. Por lo tanto, va masiva de los egresos de las aseguradoras, especialmente aspiran a salir de las regiones con la más alta убыточностью, y se puede llegar al 100%. Si hace unos años en el mercado de la ctp ha trabajado durante más de 200 empresas, ahora tiene 63.

  • Algunos de los restantes en el mercado de serias dificultades. Así, recientemente se descubrió que rosgosstrakh, en una proporción de 12% en el mercado “автогражданки”, es de las grandes pérdidas financieras. Su destino incluso se ha ocupado del banco de rusia.
  • Los estafadores han aprendido a aprovecharse, incluso en hojas de las pólizas que se inyecta con el fin de luchar contra ellos mismos! La empresa de intermediarios ухитряются comprar una póliza de seguro barato, con el conductor a tomar por completo, y la diferencia de poner la mano en el bolsillo.

Foto: tienes sorokin/tass

Залишити відповідь