no image

Cuál es el nuevo coche elegir? Haga preguntas!

Comenzamos una nueva sección, en la que los expertos de la revista “al volante” responder las preguntas de los lectores de los más diversos temas, de una manera u otra relacionados con coches. El tema de nuestra primera “línea Recta” — elección del vehículo.

Al elegir su futuro de un coche debe tener en cuenta la masa de matices, donde y como tiene previsto mantener esta máquina, en qué cantidad puede pasar el contenido de uno u otro modelo y que soportará la carga en el presupuesto familiar, ideal si понравившаяся de un modelo individual de su estilo de conducción y de las condiciones previstas de funcionamiento… de Retener toda esta información en la cabeza y hacer finalmente la elección correcta no es fácil, pero nosotros le ayudaremos.

No importa qué usted está pensando en comprar un coche de caro de lujo o económico. Si no se puede elegir el escriba. Nuestro experto cirilo Милешкин tendrá en cuenta todas las complejidades de la gama, dictar, que la unidad de potencia más adecuado para usted, de ninguna de las opciones se puede renunciar, y por qué es mejor pagar un suplemento. Y como van las cosas con угоняемостью y qué preferir el color? Por mucho tiempo si la compra de la máquina o en un año o dos? Si luego venderla y es mucho si el modelo seleccionado perderá en el precio? Posible continuar hasta el infinito, pero tarde o temprano tendrá que tomar la decisión.

Todas las cuestiones relativas a la elección de un nuevo vehículo para la compra, envíe un correo electrónico a: question@zr.ru Trate de formular más de introducción — como experto, será más fácil para orientar a usted en todo abundancia de selección en el mercado.

Las respuestas a las preguntas se publicarán el 16 de febrero.

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь