no image

¿Cuáles son las reglas de tránsito pueden interferir con el personal de la polica?

A veces da la impresión de que la ley para el conductor de un coche con мигалками no писан. Si esto es así?

Para vehículos con спецсигналами se incluyen todos los operativos de la máquina de oficiales de seguridad (ministerio del interior, el fsb, el Militar автоинспекция, ministerio de educación), así como las máquinas de emergencias médicas. Además de esto, tenemos мигалками, pueden usar todo tipo de funcionarios. La lista de las agencias estatales, las cuales dependen de los coches de спецсигналами, aprobado por el decreto especial del Presidente de la federación de rusia. Como hoy en día, 628.

Así ¿pueden los conductores de estos coches desviarse de los requisitos de la pdd?

Todo lo relacionado con el movimiento de los automviles especiales, regula en la sección correspondiente pdd: “el Uso de las señales especiales”. En la sección 3 de las Normas de tránsito, se indica que los conductores de vehículos con la incorporación de destellos маячком de color azul y una señal de sonido especial pueden desviarse de los requisitos siguientes pdd:

  • la sección 6 (señales de tráfico), excepto para las señales del controlador de tránsito;
  • la sección 8 (inicio del movimiento, la maniobra);
  • la sección 9 de la ubicación de los vehículos en la calzada);
  • la sección 10 (velocidad de movimiento);
  • la sección 11 (adelantamiento, la anticipación, el tráfico que se aproxima);
  • la sección 12 (parada y estacionamiento);
  • de la sección 13 (metro de cruces);
  • la sección 14 (pasos peatonales y paradas de transporte los medios de transporte);
  • la sección 15 (el movimiento a través de la estación de tren de camino);
  • de la sección 16 (el movimiento de las autopistas);
  • en la sección 17 (movimiento en las zonas residenciales);
  • la sección 18 (prioridad de ruta de los vehículos).

Además, no es una pequeña lista, спецавтомобили pueden ignorar los requisitos de las marcas viales y señales.

Cruzar en rojo la señal, a través de un continuo de встречке? Todo en el marco de las reglas. Lo más importante — para habilitar la “araña” y la prisa en la urgente tarea.Cruzar en rojo la señal, a través de un continuo de встречке? Todo en el marco de las reglas. Lo más importante — para habilitar la “araña” y la prisa en la urgente tarea.

Resulta que el conductor спецавтомобиля puede ir como le plazca? No es exactamente así. En la misma detonación de un grave reserva. Para disfrutar de los gustos de permisos en la carretera, los conductores de los automviles especiales, en primer lugar, deben cumplir urgente (!) espacio de trabajo, y en segundo lugar, el equipo debe estar encendido de destellos intermitentes de color azul. Además, los conductores de estos vehículos que, antes de utilizar sus preferencias, la obligación de incorporar el sonido de la alarma (sirena) asegurarse de que se les ceden el camino.

En la vida no todo es como en las reglas. El inspector simplemente va como quiere. Quién lo castigará?En la vida no todo es como en las reglas. El inspector simplemente va como quiere. Quién lo castigará?

La posibilidad de desviarse de los requisitos de la pdd, mencionados anteriormente, dana y a los conductores de los coches convencionales, que se mueven, acompañados de спецтранспорта. Sólo hay un punto esencial. La máquina de acompañar obligatoriamente deben ser no sólo “мигалками” (azul y roja), pero también para tener “combate” colorear. Esto, por ejemplo, el coche de la polica de trfico, o militar de la inspección automovilística.

Tema 3.1 permite a los conductores de los automviles especiales desviarse de los requisitos del reglamento de la parada y el estacionamiento. Y que con facilidad se retiran. Incluso sin la debida necesidad.Tema 3.1 permite a los conductores de los automviles especiales desviarse de los requisitos del reglamento de la parada y el estacionamiento. Y que con facilidad se retiran. Incluso sin la debida necesidad.

Si el vehículo de la polica de la pena de guardia allí, donde el estacionamiento y parada prohibida, un lugar que, obligatoriamente, debe ser designada por los conos.Si el vehículo de la polica de la pena de guardia allí, donde el estacionamiento y parada prohibida, un lugar que, obligatoriamente, debe ser designada por los conos.

Pero en las carreteras ya es habitual, cuando la limusina de algún funcionario o empresario acompañado de la máquina de la protección. Y no había ningún tipo de identificación de esquemas y мигалок en las máquinas, simplemente no lo hagas. Y aunque la velocidad de los coches están constantemente ignoran, el personal de Госавтоинспекции en ellos la atención que tratan de no prestar. Al parecer, él es más caro.

Retirarse de la pdd y tomar ventaja de los conductores спецтранспорта pueden en un solo caso, si se convencieron de que los otros conductores les ceden el camino. Algunas veces es así.Retirarse de la pdd y tomar ventaja de los conductores спецтранспорта pueden en un solo caso, si se convencieron de que los otros conductores les ceden el camino. Algunas veces es así.

Resulta que los vehículos de los servicios secretos pueden pasar por alto, de hecho, casi todos los requisitos del Reglamento. Y esto es correcto. Ya que, de lo contrario rápidamente reaccionar al crimen, conseguir llegar a tiempo al grave accidente de tráfico? Lo principal es que aplicaban спецсигналы sólo cuando es realmente necesario. No cuando algún jefe de la policía de tránsito tiene prisa.

¿Cuáles son las reglas de tránsito pueden interferir con el personal de la polica?¿Cuáles son las reglas de tránsito pueden interferir con el personal de la polica?Foto: sergey smirnov “al volante”

Залишити відповідь