no image

¿Cuáles son los porteros mejor — nuestro centro de recursos para la prueba

La mayoría de las nuevas escobillas de limpiaparabrisas (en el pueblo — limpiaparabrisas), como regla general, chocan bastante bien. Pero como el tiempo que se empezaron a llevar el servicio? Para responder a esta pregunta, nos tuvo que pasar cientos de horas en el laboratorio especializado y observar cómo se comportan los porteros en las largas pruebas de recursos, equivalentes al año de la carrera.Revin aleksey “al volante”ExpertoКолодочкин miguel “al volante”Experto

Pura no existe, donde arreglan, y allí, donde el portero de guardia con un arma!

De la observación de que regresen

Los porteros necesitan a todos y siempre. Necesitan toda la administración, están presentes en todos los vehículos. Cuando este intento de sustituir la mecánica del cepillo algo más moderno — sonicación o el potente aire forzado — y siguen siendo los mismos. Los fabricantes de tiempo en tiempo, declaran acerca de cualquier tipo de innovación, cambiando de estructuras metálicas de construcción en beskarkasnie o híbridos, pero la esencia sigue siendo la misma: el vidrio de limpiar el cepillo sobre las riendas.

¿Qué es mejor? Nuevos limpiaparabrisas, como regla general, chocan bastante bien, por lo que decidimos llevar a cabo exactamente de recursos de la prueba, que proporcionan el desgaste de las escobillas, el equivalente de desgaste al среднестатистическом kilometraje anual del vehículo. En las pruebas participaron quince equipos limpiaparabrisas, cada uno de los cuales tomamos de tres de las mismas portero (¿por qué por tres, contaremos un poco más tarde). Idealmente, ansioso de diferentes fabricantes se han presentado el diseño de diferentes tipos de estructuras metálicas, beskarkasnie e híbridos. Pero de esta gama pueden presumir de no todos. En consecuencia, hemos adquirido los porteros de las siete marcas: Valeo (tres tipos), Bosch (dos tipos), Denso (tres tipos), Champion (dos tipos), Trico (tres tipos), Fenox (un tipo de) y Maruenu (un tipo de). Producto de las últimas dos marcas han tomado, principalmente, debido a la polar de los precios — la carrera de casi veinte veces!

Cuando los Moscovitas, Волг y de lada fijación de limpieza es el mismo de la construcción. Y ahora que gorazd. Por un lado, bien: no todo el mundo ladrón sanará. Con otro mal, no todo dueño de sí mismo establezca.Cuando los Moscovitas, Волг y de lada fijación de limpieza es el mismo de la construcción. Y ahora que gorazd. Por un lado, bien: no todo el mundo ladrón sanará. Con otro mal, no todo dueño de sí mismo establezca.

Para el examen elegido las más comunes tipos: 500-510 mm. Tales limpiaparabrisas se instalan en los automóviles Lada Ларгус, Renault Logan, Renault Duster, Lada samara, Chevrolet Niva, el uaz Patriot y otros. En estas máquinas delanteros limpiaparabrisas — de la misma longitud, mientras que muchos coches son diferentes. Mediante la aplicación de limpiadores de desigual longitud, los fabricantes se esfuerzan por aumentar el tamaño de la limpieza del parabrisas, pero nuestras pruebas, esto no tiene relación.

Como experimentado y que busquen

La metodología de las pruebas se han desarrollado y probado con varios años atrás, cuando por primera vez unos recursos de las pruebas de limpieza. Así pues, tenemos tres cepillos de cada modelo. La primera es la llamada pantalla. Ella no participa en los ensayos, sino que servirá de “la estufa” en la final de la comparación con los otros dos, efectivamente probados los cepillos. La segunda sale para trabajar en el desgaste. Esta es la principal, la más prolongada de parte de los ensayos. El portero se instalan en el stand que representa, el marco del parabrisas (con вклеенным vidrio, naturalmente!) con el accionamiento del limpiaparabrisas y del sistema. Periódicamente, el grupo de expertos se encarga del seguimiento de las pruebas, la fijación de trituración (el trabajo de los tirones) conserjería (superior o inferior, en qué posición de la rienda, a qué kilometraje), así como la calidad de la limpieza. Mitad de la duración del portero va al conductor lado, la otra mitad a la cabina de pasajeros. De 125 horas en cada uno.

Este modesto, sin lustre, stand, dictó en sus hombros todos nuestros recursos de la prueba.Este modesto, sin lustre, stand, dictó en sus hombros todos nuestros recursos de la prueba.

Cuando haya terminado la carrera” visualmente evaluamos el desgaste y la violación de la integridad de los miembros de cada cepillo.Cuando haya terminado la carrera” visualmente evaluamos el desgaste y la violación de la integridad de los miembros de cada cepillo.

Además, la metodología corresponde a conducir el cepillo y en términos reales en el coche bajo la lluvia. El clima favorecía: los días de lluvia el pasado verano, tantas que todos los porteros se pudo probar en igualdad de condiciones. Comprobación en coche no es tan largo, como en el stand, a sólo media hora en conductor y pasajero lados. En el protocolo de заносили todos los comentarios, por analogía con el laboratorio de pruebas.

La tercera cepillo de cada conjunto ha salido en el clima de la cámara. Allí había sido torturada si la temperatura es de +60 °C -45 °C. Cada prueba duró 96 horas. Hace más de 100 horas en el cepillo influía la radiación ultravioleta. Obsérvese que algunos de los porteros tienen un indicador de envejecimiento — pegado un círculo de color oscuro, que bajo el influjo de la luz solar durante un cierto tiempo amarillea. Пожелтел — es hora de cambiar debido a envejecimiento de goma bajo la acción de la luz ultravioleta.

En adelante, todos los cepillos — rayados en el cristal utilizado en una cámara climática, así como референсные — se realiza el llamado seca fase de pruebas. El vidrio experimental de la máquina de la cubierta especial de contaminantes a base de tiza, y después de él alternativamente desterrar todos los porteros, cada aroma de cobertura. De izquierda barrenderos bandas y непрочищенным zonas evalúan la calidad de la limpieza.

En una cámara climática Angelantoni (italia), el cepillo se ponen a prueba no sólo el frío, pero el calor.En una cámara climática Angelantoni (italia), el cepillo se ponen a prueba no sólo el frío, pero el calor.

Después de la tortura frío portero con las manos no tomarás. Después de todo -45°C. Limpiar darle a esa temperatura no es necesario, pero estropearse no tiene derecho.Después de la tortura frío portero con las manos no tomarás. Después de todo -45°C. Limpiar darle a esa temperatura no es necesario, pero estropearse no tiene derecho.

Ahora de evaluación. En los ensayos de cada tipo de portero podía obtener un máximo de 10 puntos. Por supuesto, cualquier evaluación pericial, por definición, subjetiva, pero es perfectamente razonable. A menudo se utilizan en competiciones deportivas, donde no se puede medir y comparar los metros o los segundos, de patinaje artístico a saltos en el agua. Y aquí: en todas las etapas de la prueba por cualquier “metedura de pata” estamos вычитали de las primeras 10 puntos por medios puntos. “Equivocaciones” de cada producto se muestran en la galería de fotos.

¿Vale la pena reducir la evaluación por la dificultad en la instrucción o la conveniencia de la instalación, cuando el principal objetivo de las pruebas es comprobar el recurso de productos? Muchos dirán: lo más importante para un portero trabajaba, y como su montura y si está en mi coche, y me he ido. Por lo tanto, para aquellos que no considera que sea necesario tener en cuenta estas cualidades en la selección de los cepillos de dientes, publicamos los resultados en una tabla de una sola columna. Y el set intermedio de la puntuación que evalúa la capacidad real limpiaparabrisas. Y el resultado final, la puntuación tiene en cuenta absolutamente todos los resultados de nuestra auditoría. En ambos casos, nos indicará el promedio de todas las mediciones.

Quienes no están de acuerdo con este enfoque, pueden realizar su cálculo: nos parece que todos los defectos, y evaluar la importancia de cada uno puede a su manera. Como siempre, te recordamos: las conclusiones a las que se refieren a la específica de la muestra de productos, y por lo tanto no pueden utilizarse para la evaluación de toda la producción de uno u otro de la marca en general. En nuestra galería de fotos colocamos probados los productos en orden alfabético.

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LOS DISEÑOS PRINCIPALES DE LIMPIAPARABRISAS

Prefabricada

La simplicidad, el precio más bajo
Неважная la aerodinámica, la baja fiabilidad de las bisagras, la propensión a обмерзанию

Común “clásico” de la construcción con varios yugo y un gran número de bisagras. De goma de la cinta se encuentra entre las dos tiras de acero inoxidable.

Beskarkasnie

El más bajo de la resistencia aerodinámica. El bajo peso. Обмерзают no tanto como en el armazn
El alto precio

De goma de la cinta en los limpiaparabrisas de este tipo se encuentra entre las anchas tiras de пружинистой de acero, con la flexión.

Híbridos

La aerodinámica es mejor que los de armazón
Queridos, tienden a обмерзанию

Un cruce entre каркасниками y бескаркасниками. Superior de la viga de plástico.

Qué comprar?

Como la dignidad de todos los productos probados obsérvese que después de su estancia en una cámara climática ningún rastro de agrietamiento o de la violación de recubrimiento de las muestras, así como el ataque no hemos descubierto. Respectivamente, en la final de la evaluación de esta prueba no ha influido.

Un campeón absoluto de la suma de los puntos fue бескаркасный Valeo UM‑650. El último lugar fue Trico NeoForm NF‑500 — también бескаркасный. Resulta que el diseño no da plena garantía de éxito.

Y si se calcula sin tener en cuenta la columna, en la que se reflejan la conveniencia de la instalación o de la presencia de la lengua rusa describir y evaluar el rendimiento? Entonces los líderes sale híbrido Trico Fit HF500. El forastero no ha cambiado es el nuevo Trico NeoForm NF‑500, бескаркасный.

Resulta que la marca no da plena garantía de éxito.

CONSEJOS DE UN EXPERTO

  • Que peor funcionan cepillo, mayor es el consumo de líquido de lavado.
  • De tiempo en tiempo, retire el cepillo con el coche y lave con agua caliente y jabón. Entonces las bisagras tendrán más tiempo.
  • Trate de asegurarse de que la correa del cepillo mantuvo su perpendicular al vidrio.
  • Al instalar los porteros no permita que se стукались de junta de estanqueidad de vidrio.
  • De tiempo en tiempo, lubrique las bisagras de las riendas de silicón.
  • Si el cristal helado, no trate de eliminar la formación de hielo, incluyendo los porteros. En este modo, el cepillo de tiempo no estirado.
  • La selección de los nuevos cepillos trate de no salir de las recomendadas por el fabricante de automóviles miembros del tamaño. El aumento de la longitud excesiva reduce la fuerza de apriete, sí y los cepillos se pueden colgar de los demás. Y el más corto cepillo reducirá el sector de la encuesta.

Veamos ahora la relación de calidad y precio. En los líderes salen simples de las estructuras metálicas de cepillo — Fenox Max Vision y Bosch Eco 50C. El último lugar en este escenario, es evidente incluso antes del comienzo de la prueba: dar a каркасник Maruenu Gyraless ÒW‑50 fabulosas 2400 rublos sólo podía verdadero gran gigante del espíritu.

Entonces, ¿qué cepillo de comprar? Nuestras pruebas han demostrado que ninguno de los tres tipos de diseño, no tiene ningún tipo de ventajas a priori (sin embargo, como la marca). Los limpiaparabrisas después de un banco de pruebas han bajado la calidad de la limpieza. Por lo tanto, en nuestra opinión, tiene sentido más a menudo cambiar el limpiaparabrisas y no tener prisa разоряться activamente promovió la novedad. Simples estructuras metálicas de construcción si en algo y pierde, sólo en apariencia. Sin embargo, y parece que no es tan peor, lo más barato que cuestan. Lo único que vale la pena prestar atención, es la aplicabilidad limpiaparabrisas. Será una tontería, si no se puede instalar el cepillo de dientes sólo porque no está diseñado para su máquina.

Qué portero elegido sería de nosotros? Tal vez, es Trico Fit HF500 y Bosch Eco 50C. La primera es bueno por el conjunto de características de trabajo: diseño híbrido es la que mejor ha resistido nuestro maratón. Каркасник Bosch impresiona no sólo de gran nombre, pero una buena relación calidad y precio.

Escojan. Abrimos todo el mapa.

Nº 1 Bosch AR20U Aerotwin nº 1 Bosch AR20U Aerotwin

El país-el fabricante de serbia

El precio aproximado por pieza de 400 rbl.

Diseño/longitud sin marco/500 mm

  • No hay indicación de envejecimiento
  • La trituración con ambas partes
  • Después de la cámara climática y el impacto de
  • La radiación uv aparecieron pequeñas rayas en las zonas superiores de la limpieza

El cuarto lugar en términos absolutos del campeonato. Muy bien los indicadores en todas las etapas. Gustaron.

Nº 2 de Bosch Eco 50C nº 2 de Bosch Eco 50 ° c.

El país-el fabricante de serbia

El precio aproximado por pieza 150 rub

Diseño/longitud de la estructura de la/500 mm

  • No hay un indicador de envejecimiento
  • Un fuerte chirrido de las nuevas limpieza en seco de la superficie de la
  • La fragmentación de la parte inferior de los nuevos porteros
  • Después de la cámara climática y el impacto de
  • La radiación uv aparecieron pequeñas rayas en el lado del pasajero

El tercer lugar en términos absolutos del campeonato. Vice-campeón de la competición en la categoría de “Calidad/precio”. De su dinero de forma inequívoca la pena.

Nº 3 Champion E51 Easyvision Nº 3 Champion E51 Easyvision

El país-el fabricante de hungría

El precio aproximado por pieza 250 rbl.

Diseño/longitud de la estructura de la/510 mm

  • No habla rusa de la información
  • Sin indicación de envejecimiento
  • La instalación y el desmontaje no se corresponden con los de la figura
  • Al retirar el posible deterioro резиноленты
  • Débil de trituración por ambos lados hasta mediados de marcha
  • Muy mancha en el inicio de su trabajo
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv apareció una pequeña limpia la zona del lado del conductor

Estos cepillos — ejemplar середняки en todos los indicadores.

Nº 4 Champion ER50 Easyvision nº 4 Champion ER50 Easyvision

El país-el fabricante de hungría

El precio aproximado por pieza 370 rbl.

Diseño/longitud sin marco/500 mm

  • No hay información en ruso
  • No hay un indicador de envejecimiento
  • Se requiere una gran fuerza al retirar el cepillo
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv, apareció la irregularidad de la limpieza

Cepillo bien se han manifestado bajo la lluvia. Sin embargo, de buena fe limpiar rota el vidrio se negó y скатились al final de las escalas jerárquicas. Una buena impresión resultó ser untado.

Nº 5 Denso Wiper Blade DFR-004 nº 5 Denso Wiper Blade DFR-004

El país-el fabricante de francia

El precio aproximado por pieza 500 rub

Diseño/longitud sin marco/500 mm

  • No hay indicación de envejecimiento
  • Difícil el montaje
  • Para tener acceso a un adaptador necesita un destornillador
  • Trituración de высыхающему cristal a ambos lados de la
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv aparecen pequeñas rayas en el área del borde superior del cepillo

Francés бескаркасник no me acuerdo. Limpia el mediano, el montaje no es fácil.

Nº 6 Denso Wiper Blade DUR-050L nº 6 Denso Wiper Blade DUR-050L

El país-el fabricante de méxico

El precio aproximado por pieza 590 rbl.

Diseño/longitud híbrido/500 mm

  • No hay información sobre la aplicabilidad de
  • No hay información sobre el lugar de la instalación
  • No hay información de habla hispana
  • Sin indicación de envejecimiento
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv — una pequeña barra en la parte superior del cepillo en el lado del pasajero

Excelente comportamiento bajo la lluvia. Vice-campeón de los resultados prácticos. Lo siento, nadie se había molestado en trabajar sobre el texto en el envase.

Nº 7 Denso Wiper Blade DM-050 nº 7 Denso Wiper Blade DM-050

El país-el fabricante de corea

El precio aproximado por pieza de 300 rbl.

Diseño/longitud de la estructura de la/500 mm

  • No hay indicación de envejecimiento
  • La trituración de los nuevos porteros de ambos lados
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv — una pequeña raya en el lado del pasajero

Vice-campeón absoluto del campeonato. El quinto lugar por su relación de calidad y precio. Producto: bien!!!!

Nº 8 Fenox Max Vision Nº 8 Fenox Max Vision

El país-el fabricante de corea

El precio aproximado por pieza de 140 rbl.

Diseño/longitud de la estructura de la/500 mm

  • No dispone de indicación de envejecimiento
  • Trituración en la parte inferior de ambos lados

El campeón en la categoría de “Calidad/precio”. El quinto lugar en términos absolutos del campeonato. Muy bien!

Nº 9 Maruenu Gyraless TW-50 nº 9 Maruenu Gyraless TW-50

El país-el fabricante de japón

El precio aproximado por pieza 2400 rbl.

Diseño/longitud de la estructura de la/500 mm

  • No hay texto en lengua rusa
  • No hay información sobre los modelos de máquinas
  • No hay datos acerca de la instalación de
  • No hay indicación de envejecimiento
  • La trituración con ambas partes
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv en el cristal del lado del conductor hubo pequeños de la banda

El каркасного productos de elevado precio bastante aterrorizado desempeño.

Nº 10 Trico Fit HF500 nº 10 Trico Fit HF500

El país-el fabricante de méxico

El precio aproximado por pieza 500 rub

Diseño/longitud híbrido/500 mm

  • No habla rusa de la información
  • No hay información sobre los modelos de máquinas
  • No hay información acerca de la ubicación de la instalación
  • No hay un indicador de envejecimiento
  • Para tener acceso a un adaptador necesita una herramienta de
  • La trituración con ambas partes
  • Suelto

El campeón de las especificaciones: excelente comportamiento bajo la lluvia y los mejores resultados en muestras estáticas. Sería un precio inferior — nada? (perdona el juego de palabras).

Nº 11 Trico NeoForm NF-500 nº 11 Trico NeoForm NF-500

El país-el fabricante de méxico

El precio aproximado por pieza 450 rub

Diseño/longitud sin marco/500 mm

  • Falta de lengua rusa de la información
  • No hay información sobre los modelos de máquinas
  • No hay datos sobre los puntos de instalación
  • No hay un indicador de envejecimiento
  • Para tener acceso a un adaptador necesita una herramienta de

El embalaje es un ejemplo de falta de respeto al consumidor. Un claro fracaso en el stand. El único portero, de hecho развалившийся en pedazos en 159-m de una hora de banco de pruebas.

Nº 12 Trico T500 Nº 12 Trico T500

El país-el fabricante de méxico

El precio aproximado por pieza 190 rbl.

Diseño/longitud de la estructura de la/500 mm

  • No hay información en ruso
  • No hay un indicador de envejecimiento
  • No hay información sobre los modelos de máquinas
  • No hay datos sobre los puntos de instalación
  • Trituración en la parte inferior del sobre húmedo cristal a ambos lados de la
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv en la primera взмахе hubo pequeños aguas de la zona

Medalla de bronce en la categoría de “Calidad/precio”. Bajo precio, quizá, la dignidad.

Nº 13 Valeo First Hybrid VFH 50 nº 13 de Valeo First Hybrid VFH 50

El país fabricante indonesia

El precio aproximado por pieza 450 rub

Diseño/longitud híbrido/500 mm

  • No existe un indicador de envejecimiento
  • Cuando la lluvia es fuerte fragmentación en la parte inferior de высыхающему cristal a ambos lados de la
  • En un vaso seco — suelto nuevos porteros
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv — irregularidad de la limpieza

Los porteros no han brillado directamente nada. E incluso la relación calidad precio resultó importante.

Nº 14 Valeo Silencio U51 Nº 14 De Valeo Silencio U51

El país-el fabricante de francia

El precio aproximado por pieza 260 rbl.

Diseño/longitud de la estructura de la/510 mm

  • No hay información en ruso
  • Suelto a ambos lados de la
  • La trituración con ambas partes
  • Después de la cámara climática y la exposición a la radiación uv, apareció la banda de la línea del borde superior del cepillo

El sexto lugar en términos absolutos del campeonato. Por la relación calidad y precio de los cuartos. Bueno.

Nº 15 de Valeo Silencio X-TRM UM650 nº 15 de Valeo Silencio X-TRM UM650

El país-el fabricante de francia

El precio aproximado por pieza de 700 rbl.

Diseño/longitud sin marco/500 mm

  • Débil de trituración en la parte inferior de ambos lados
  • El chirrido en el inicio de su trabajo, durante las pruebas se ha perdido

El líder absoluto en el número de puntos acumulados en todas las etapas de la prueba. El titular de embalaje con un ejemplar del texto. Vice-campeón de los resultados de las mediciones en la estática. El único producto con el indicador de envejecimiento. En general muy bien.


¿Cuáles son los porteros mejor — nuestro centro de recursos para la тестКакие limpiaparabrisas mejor — nuestro centro de recursos para la тестФото: yakubov constantino

Залишити відповідь