no image

Cuando “масложор”, y cuando el gasto normal?

Las pruebas largas de coches y de los informes en la sección de “Parque sp” siempre se discuten en el foro “la rueda”, ya que en el garaje de la editorial modelo más popular. Una nota acerca de la “repentina масложоре” de camioneta Lada vesta muchos de los lectores provocó la cuestión de cuál “apetito” se puede considerar normal, y un aumento de la. Responde Alexander Vinogradov.Alexander vinogradov “al volante”

En el artículo en el sitio web de pro familiar Lada Vesta SW Cross se hizo referencia a un “destello масложор”. Explique, por favor, que el consumo de aceite para este modelo realmente se puede considerar масложором, y qué es normal?

Alexander vinogradov “al volante”

Hasta el presente масложоре temprano hablar. El consumo de litros de aceite en diez mil kilómetros — no crítica. Sólo en el contexto de otros вазовских de los motores, que no gasta aceite, salta a los ojos.

Ese tufo es normal para un moderno малокубатурного motor sobrealimentado, pero no es muy forzado атмосферника incluso un litro es impresionante. Si el vehículo en breve умерит de aceite de apetito, podrá amortizar масложор en el rodaje. Pero si el tufo continuará después de la primera, ya la oportunidad de reflexionar.

¿Tiene preguntas? Escríbenos a info@zr.ru. Y únete a la discusión en el foro “la rueda”!

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Ya has visto nuestras más populares de vídeos nuevos? Ellos están aquí. Y aquí nuestras más populares de la nueva galería de fotos.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь