Cuánto viven los porteros?

Dворники necesitan a todos y siempre. Los fabricantes de tiempo en tiempo, declaran acerca de cualquier tipo de innovación, cambiando de estructuras metálicas de construcción en beskarkasnie o híbridos, pero la esencia sigue siendo la misma: el vidrio de limpiar el cepillo sobre las riendas.

¿Qué es mejor? Decidimos pasar exactamente recursos de la prueba, que proporcionan el desgaste de las escobillas, el equivalente de desgaste al среднестатистическом kilometraje anual del vehículo. En las pruebas participaron quince equipos limpiaparabrisas de tipo 500-510 mm.

Como experimentado y que busquen

Así pues, tenemos tres cepillos de cada modelo. La primera es la llamada pantalla. Ella no participa en los ensayos, sino que servirá de “la estufa” en la final de la comparación con los otros dos, efectivamente probados los cepillos. La segunda sale para trabajar en el desgaste. El portero se instalan en el stand que representa, el marco del parabrisas (con вклеенным vidrio, naturalmente!) con el accionamiento del limpiaparabrisas y del sistema. Periódicamente, el grupo de expertos se encarga del seguimiento de las pruebas, la fijación de trituración (el trabajo de los tirones) limpiaparabrisas, así como la calidad de la limpieza. Mitad de la duración del portero va al conductor lado, la otra mitad a la cabina de pasajeros. De 125 horas en cada uno. Además, la metodología corresponde a conducir el cepillo y en términos reales en el coche bajo la lluvia. Esta prueba no es tan largo, como en el stand, a sólo media hora en conductor y pasajero lados.

La tercera cepillo de cada conjunto ha salido en el clima de la cámara. Allí había sido torturada si la temperatura es de +60 °C -45 °C. Cada prueba duró 96 horas. Hace más de 100 horas en el cepillo influía la radiación ultravioleta. Obsérvese que algunos de los porteros tienen un indicador de envejecimiento de un círculo de color oscuro. Si se пожелтел – es hora de cambiar debido a envejecimiento de goma bajo la acción de la luz ultravioleta.

Al final de los tres cepillos pasan el llamado “seco” fase de pruebas. El vidrio experimental de la máquina de la cubierta especial de contaminantes a base de tiza, y después de él alternativamente desterrar todos los porteros, cada aroma de cobertura. De izquierda barrenderos bandas y непрочищенным zonas evalúan la calidad de la limpieza.

Ahora de evaluación. En los ensayos de cada tipo de portero podía obtener un máximo de 10 puntos. En todas las etapas de la prueba por cualquier “metedura de pata” estamos вычитали de las primeras 10 puntos por medios puntos. “Equivocaciones” de cada producto se muestran en la galería de fotos.

Qué comprar?

Después de una estancia en una cámara climática ningún rastro de agrietamiento o de la violación de recubrimiento de las muestras, así como el ataque no hemos descubierto. Un campeón absoluto de la suma de los puntos fue бескаркасный Valeo UM-650. El último lugar fue Trico NeoForm NF-500 – también бескаркасный. Resulta que el diseño no da plena garantía de éxito.

Y si sólo evaluar el rendimiento? Entonces los líderes sale híbrido Trico Fit HF500. El forastero no ha cambiado es el nuevo Trico NeoForm NF-500, бескаркасный. Resulta que la marca no da plena garantía de éxito.

Ahora vamos a ver teniendo en cuenta la relación calidad-precio. En los líderes salen simples de las estructuras metálicas de cepillo – Fenox Max Vision y Bosch Eco 50C. Entonces, ¿qué cepillo de comprar? En nuestra opinión, tiene sentido sólo más a menudo cambiar el limpiaparabrisas. Simples estructuras metálicas de construcción si en algo y pierde, sólo en apariencia. Sin embargo, y parece que no es tan peor, lo más barato que cuestan.

Qué portero elegido sería de nosotros? Tal vez, es Trico Fit HF500 y Bosch Eco 50C. La primera es bueno por el conjunto de características de trabajo: diseño híbrido es la que mejor ha resistido nuestro maratón. Каркасник Bosch impresiona no sólo de gran nombre, pero una buena relación calidad y precio.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 11 DE 2017

Залишити відповідь