no image

¡Cuidado! ¡Alta tensión! Le indicaría apagar el motor si al llegar el coche?

Por la respuesta de la tarea nº 116 “los Ricos también lloran” (sp, nº 9, 2017) alejandro daniel, residente de lipetsk, recibe de la empresa Autorolla комбоустройство “3 en 1” ParkCity CMB 800. Y ahora, un nuevo trabajo. Las respuestas son aceptadas hasta el 1 de enero de 2018.

TAREA nº 119

¡Alta tensión!

Compré kuzmich sedán Ravon Gentra. Llegó a los garajes, y el motor no se elimina. “Lo que la gasolina no экономишь?” — preguntan los amigos. Y él responde: si, supuestamente, de inmediato, con una gran velocidad de ignición, al instante se desconecta el regulador de tensión — y es debido a la rotación de la inercia del generador de salta, por la quema de la electrónica. Hayan asombrado de garaje expertos este punto de vista, pero rápidamente dimos cuenta de lo que pasa. Y podrías?

La respuesta con la indicación “Concurso” enviar antes del 1 de enero de 2018, en la siguiente dirección: 107045, moscú, seliverstov), 10 — o por e‑mail: exp@zr.ru. Indique su número de teléfono u otra forma de conexión rápida.

Nos comprometemos a leer todos sus mensajes sobre el tema del concurso. El premio se observó no sólo correcta, sino que la solución más completa competitivo de las tareas desplegadas por la respuesta.

Y ahora vamos a resumir “el Concurso de los conocedores” de июльского número de la revista “al volante”.

Otra tarea a los lectores iban a responder, ¿por qué el propietario de crossover Nissan X‑Trail torpe viaje de la esposa, забывшей retirar el coche con el freno de estacionamiento, causó daños considerables. Y por qué la hija del propietario de logan en una situación similar no causó vehículo del notable daño.

En nuestro país algunas de las máquinas son simbólicos. Su diseño es generalmente conocida por todos más o menos interesados en la técnica a los automovilistas. Sin duda, a estos vehículos se refiere Logan. Además, algunos de sus elementos, en particular de los mecanismos de frenado, siguen fijando en muchos de los coches fabricados en rusia: en el Logan y el Sandero de la primera y segunda generación, Duster y Kaptur, así como en los Trastes — Ларгус, Весту y XRAY. Por lo tanto, una lástima que muchos lectores nos escriben que el logan “en el diseño aplicado dispositivo de ajuste en forma de anillo de goma elástica en el cilindro maestro de freno — y antes de que se desgaste por completo las pastillas serán constantemente administrarse al trabajo de la superficie del tambor”. Otros hablan de lo que “en los vehículos ya trabajan de freno, cilindros, proporcionan самоподведение de freno”.

El mecanismo de freno de estacionamiento crossover Nissan X‑Trail: un dispositivo para regular el trabajo de la liquidación se muestra por la flecha.El mecanismo de freno de estacionamiento crossover Nissan X‑Trail: un dispositivo para regular el trabajo de la liquidación se muestra por la flecha.

Mal, señor! Una vez, cuando se le самоподводящихся de freno del cilindro (por primera vez en nacionales máquinas de sus aplicado en el moscovita-403), es justo. Elástico anillo de acero en el cilindro permita el ejercicio de los pistones en la medida de desgaste de pastillas de aplicarse al trabajo, a expensas de las fuerzas de fricción no regresar. Pero todos los descendientes de logan pistones en el cilindro maestro de freno se mueven libremente. Y lleva pastillas expendedora, integrado en la placa listón. Con el desgaste de pastillas de la longitud del espaciador de la correa aumenta permanente con holgura entre las pastillas de freno y el tambor.

Tambor de freno mecanismos de logan combinan el trabajo y el aparcamiento de la función.Tambor de freno mecanismos de logan combinan el trabajo y el aparcamiento de la función.

Muchos написавшие no nos conocen el principio de funcionamiento dado de espacios de estacionamiento freno de otro tipo, aplicados tanto en недешевых modelos (aunque el mismo Nissan X‑Trail), y en más de presupuesto, por ejemplo en el Chevrolet Lacetti. “En los discos de freno martillo de mano y el abs, se utilizan las mismas pastillas”. Inicialmente incorrectamente! Ya que el freno de estacionamiento está diseñada como un mecanismo independiente.

Ahora bien — la respuesta correcta, formulado nuestro ganador: “En el coche Nissan X‑Trail diseño del freno de estacionamiento es muy similar al aplicado en mi antigua Lacetti. Allí está el pequeño tambor de freno dentro del disco de freno. Pastillas de allí minúsculos, por lo tanto, un par-tres de “los olvidados” “ручников” изнашивает de su muy rápidamente. Para el ajuste de la posición de freno es necesario quitar las ruedas y a través de los agujeros especiales manual de conducir de pastillas. Y para la sustitución de las pastillas en absoluto tiene que retirar las pinzas de freno y discos. Renault Logan los frenos traseros de tambor, y la almohadilla самоподводящиеся. A ellos va el accionamiento del freno de estacionamiento. Pastillas de allí completas, y сточить su tarea no es nada fácil, incluso para los desmemoriados de los automovilistas”.

Editorial añade que ahora más común de accionamiento, freno de estacionamiento son helicoidales de los que aprietan las pastillas principal del freno de disco. Todo es bonito y compacto, sólo la sustitución de las pastillas no es para un usuario — pistón вворачивают en los cilindros, mediante специнструмент. Pero este esquema permite un poco de ездящим a los automovilistas mantener las llantas traseras en el tono — sobre todo en invierno. Para no darles la roya periódicamente detener el vehículo de un “martillo de mano” — por supuesto, en un lugar seguro.

A todos los participantes del concurso de gracias. Alexandra danilova enhorabuena por la victoria! Recibe de la empresa Autorolla комбоустройство “3 en 1” ParkCity CMB 800.

¡Cuidado! ¡Alta tensión! Le indicaría apagar el motor si al llegar el coche?¡Cuidado! ¡Alta tensión! Le indicaría apagar el motor si al llegar el coche?

Залишити відповідь