no image

“¡Cuidado con los niños!” — El yandex.El navegador le avisará a los conductores

Pronto el inicio del año escolar, y los conductores se debe incrementar la vigilancia. Innovación yandex recordará en qué tramo de la carretera debe ser especialmente cuidadoso.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


10 preguntas yandex de los automovilistas. Y sus respuestas detalladas

En la próxima actualización de Yandex.El navegador aparecen signos de “Cuidado de niños” y la voz de alerta en los accesos a la no regulada peatonales, las transiciones cerca de las escuelas. Sin embargo, escuchará la frase “Ten cuidado, cerca de la escuela”, el conductor sólo en caso de que supere permitida en ese tramo de la carretera la velocidad.

Después de algún tiempo, y en otros servicios con la navegación de yandex aparecen las alertas de sus verán los conductores de Taxi, каршеринга Drive y aquellos en cuya máquina se establece el ordenador de a bordo Yandex.Auto.

Los conductores podrán participar en el ajuste de los datos mediante popular de la tarjeta y el editor de mapas de yandex. Allí se puede designar zonas peatonales transiciones cerca de las escuelas, si no estaban en el Navegador.

Todo esto tiene la finalidad de aumentar la seguridad en las carreteras, así como las advertencias sobre el límite permitido de velocidad en el Navegador, y algoritmos especiales de Yandex.El taxi, que limitan a los conductores el acceso a los pedidos en el caso de las violaciones sistemáticas. Каршеринг Yandex.Drive controla el modo de velocidad, para evaluar el estilo de conducción y peligrosas maniobras.

  • Además, “el Yandex.Taxi prueba el nuevo sistema, que es capaz de bloquear el acceso para el conductor los nuevos pedidos en el caso de la fatiga y el reciclaje.

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь