no image

— Cuidado de los niños! Ordinario de cableado para los conductores

Вымогатели ya tan insolente, que intervienen en los espectáculos de los hijos menores. Sobre el nuevo tipo de fraude advierten en las redes sociales.

No está claro, el que primero publicó este post, la primera fuente y no la han encontrado, pero los diferentes grupos de Twitter, y en facebook activamente promoviendo. Y lo que dice, suena bastante creíble.

Así, a un ciudadano, que salió de un supermercado, corrió despeinado y зареванная una niña de 12 años, toda de los cardenales, y pidió a la caída de su casa. El conductor se disponía a hacerlo, pero se dio cuenta de que ella todo el tiempo el tipo aturdido miraba a pie a lo lejos un vehículo con vidrios polarizados. Entonces, el criterio, el conductor dijo que no tenía tiempo, y propuso llamar a un taxi. La niña inmediatamente perdió el interés en él y me fui a otra máquina, donde разыграла el mismo espectáculo. Aquí el conductor se ha dado cuenta de que si él estuvo de acuerdo y la niña de la aldea a él en el coche, se lo habría terminado para él es lamentable. Detrás de él se hubiera ido aquella дежурившая máquina con vidrios polarizados, y trataban gustaría estar bajo el penal un artículo sobre el abuso sexual a una menor en su propio coche. Así que decidió esperar y ver cómo reaccionaría la otra víctima. Desprevenido hombre de treinta años accedió a llevar a la niña, y el criterio de conductor bloqueado el transporte de un vehículo con vidrios polarizados. Después de eso, él se quedó sin tanque y estalló нецензурной el juramento. No pudieron resistir la presión de la cabeza, la prudente, el conductor de la misma liberó de viaje, y el tanque detuvo en el coche y усвистел por el coche con la niña. El final de la historia nunca sabemos, pero es uno de esos casos, cuando el dvr sería indispensable cosa.

  • En el arsenal de автоподставщиков es el arma más poderosa es el miedo. Asustado y desalentado el dueño del coche listo para arrancar todos los bolsillos. Pero advirtió — significa armado, observa nuestro autor.
  • En situaciones difíciles, lo más importante es no perder la compostura. Todos los tipos de estafas con los coches no предусмотришь, ya que constantemente aparecen nuevas. Pero algunas de las reglas de conducta en los casos en que “algo salió mal”, puede aprender.

Foto: dailymail.co.uk

Залишити відповідь