no image

¡Cuidado! Feo de los hombres! La parodia calendario de los taxistas de nueva york

En la víspera de año Nuevo en venta se produce una gran cantidad de calendarios con las chicas y los coches. Bien, pero un poco monótono, decidieron nueva york carretero y han hecho su propio calendario — humorístico!

Peludo vientre y небритые las axilas, en el fondo amarillo кэбов se ven, francamente, no es muy atractiva a la vista, pero como parodia de la agenda de la ciudad de nueva york taxistas se ve genial! Los conductores toman picante de la postura, como заправские top models!

El calendario se realiza al por menor a través de internet a un precio de 14,99 dólares. por instancia. Las ganancias de la venta de dinero que se dirigen a más antiguas en los estados unidos organización benéfica que ayuda a los inmigrantes a adaptarse a la vida en américa. El trabajo en el taxi es uno de los más populares de ejercicio de los visitantes, algunos pasan por баранкой literalmente toda la vida.

¡Cuidado! Feo de los hombres! La parodia calendario de los taxistas de nueva york

  • Los aficionados más tradicionales calendarios podemos recomendar la edición japonesa fabricante de maquinaria agrícola ISEKI: chicas desnudas posando en el fondo de los tractores. También es una excelente calendario de desnudos трактористками publicó la editorial alemana Bauer & Rößler GbR.
  • Checa empresa militar Excalibur Army varios años ha publicado militaristas calendarios con chicas desnudas.
  • En el mes de octubre “al volante” знакомил de los lectores con calendarios eróticos de la firma alemana de Twin Busch, que produce equipos para talleres, y el fabricante de aceites Liqui Moly.
  • También en el mes de octubre vio la luz ordinaria calendario Miss Tuning, en el que según la tradición se retira la vencedora del mismo nombre alemán de concurso de belleza. En este año, ella se convirtió en una encantadora 21 años de edad, maestra de nombre vanessa schmit.
  • En septiembre nos hablaron acerca de la muy espectacular semanal de calendario en el estilo pin-up para el 2018 de alemán para el fotógrafo carlos Келлы.
  • Italiana шинная la firma Pirelli presentó su calendario erótico para el 2018 ya en el mes de julio. Ha filmado al estilo de los cuentos de “alicia en el País de las maravillas”, erótico contexto en ella, creado exclusivamente de piel oscura modelo.

Foto: nyctaxicalendar.com

¡Cuidado! Feo de los hombres! La parodia calendario de los taxistas de nueva york

Залишити відповідь