no image

Daimler espera de su дизельгейт: “sucias”, reconocido como un millón de “мерсов”

Las autoridades de alemania sospechan que el fabricante de automóviles Mercedes-Benz en necesario la emisión de sustancias nocivas en los motores diesel instalados en alrededor de un millón de coches.

Daimler AG, está acusado de usar en un plazo de ocho años en los vehículos Mercedes—Benz con motor diesel engañosa de mecanismos que rebajan las emisiones nocivas, pero en condiciones reales de funcionamiento de las emisiones significativamente superior a las normas.

Se trata de турбодизеле V6 con el índice de OM642 (instalada en casi todos los modelos de fácil y comercial de la técnica) y 4-цилиндровом турбодизеле OM651 (les fueron equipados los vehículos A-, EN-, CON-, CLA-clase GLA, GLK, Vito y Sprinter). Según el diario Suddeutsche Zeitung, donde pudo conocer la existencia de la orden de los nuevos allanamientos en las oficinas de Daimler AG, se trata de alrededor de un millón de coches vendidos en europa y estados unidos, 2008 a 2016.

La investigación se realiza en relación a 99 empleados de Daimler AG. Según el periódico, la mayoría de los gerentes y de los trabajadores no estaban al tanto de las maquinaciones.

En la fiscalía de alemania indican que el consorcio Daimler AG introduciendo los compradores en la confusión, la venta de ellos en vehículos como ecológico. Además, los vehículos equipados con el sistema de AdBlue (solución de urea, lo que neutraliza las sustancias nocivas), tenían un modo alternativo de Pilot, que permite al conductor a reducir significativamente el consumo de la solución, lo que llevó a un aumento de las emisiones de sustancias nocivas en la atmósfera. En rusia, sólo un modelo de Mercedes—Benz V—Class/Vito — tiene un sistema de inyección de la solución de urea en el motor.

Los representantes del consorcio Daimler AG se han negado a comentar la información, pero han declarado que la prohibición de la explotación de ventas de vehículos nuevos que se trate.

  • El primer escándalo, que recibió el nombre de “дизельгейт”, estalló en el año 2015 alrededor del consorcio Volkswagen. Las autoridades estadounidenses уличили VAG en el uso de falsas software que занижало la emisión de contaminantes a la atmósfera. El consorcio reconoció su culpa, y en consecuencia, a la fecha de hoy, que ha sufrido pérdidas superiores a 25 mil millones de dólares. En junio de este año, las autoridades estadounidenses anunciaron cinco ex altos directivos de Volkswagen AG en la bsqueda internacional.
  • Además de Volkswagen y Daimler el punto de mira de las autoridades ha caído y el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA). En estados unidos también fue acusado en el uso de falsas para la contabilización de emisiones de sustancias nocivas. Pero en la FCA de su culpa no reconocieron, porque la investigación continúa.

Foto: Daimler AG

Залишити відповідь