no image

Daimler patentó el airbag para peatones

La oficina de patentes de estados unidos publicó una solicitud de Daimler en la patente de un nuevo diseño de las almohadas de la seguridad, destinados a proteger contra las lesiones a los peatones.

Fabricantes de automóviles han prestado una especial atención a la seguridad de los peatones. Aunque sólo sea porque, sin la debida protección en caso de no obtener las mejores puntuaciones independientes pruebas de choque. Приподнимающимися капотами, que reducen el riesgo de lesiones en las piernas y la cabeza, está equipada con la mayoría de coches modernos. Pero algunos fabricantes quieren ir más allá.

En la base de datos de la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos publicó la solicitud de Daimler AG en el registro industrial de derechos externas almohadas de la seguridad, que están diseñados para proteger a los peatones de golpe sobre el bastidor del vehículo.

En principio, la idea no es nueva: ya en el año 2012 Volvo presentó el cojín de seguridad, que se abría en toda la longitud de la campana, evitando el golpe de su cabeza contra el parabrisas o en el mostrador. Sin embargo, en Daimler AG decidido desarrollar la idea: airbags aquí las dos, son escondidos en el frente de los mostradores. Надуваясь, se cubren los mostradores y los bordes del parabrisas, y su parte inferior empuja la campana hacia adelante, levantando su.

Almohadas de la seguridad se encuentran en los bastidores para автомобиляПодушки de seguridad se encuentran en los bastidores para el coche

En el consorcio dicen que están trabajando en las nuevas tecnologías de protección de los peatones e incluso ha creado varios prototipos. La verdad, los resultados de dichos estudios no se conoce todavía. Teniendo en cuenta que la solicitud de patente fue presentada de nuevo en 2015, pero sólo ahora se ha publicado, no se descarta que estas almohadas de la seguridad recibirán algunos de los modelos de Mercedes—Benz.

  • En Google, por su decidido acercarnos a la cuestión de la seguridad de los peatones. La compañía ha patentado el capó, que “pega” a sí mismo de un peatón en caso de colisión por alcance.
  • La seguridad de los peatones en caso de se cuenta independientes de pruebas de choque Euro NCAP.

Foto: Daimler, la U. S. Patent and Trademark Office

Залишити відповідь