no image

Datsun mi-DO desde el parque sp: exacto, el velocímetro y inexactas reloj

Датсун de redacción del parque de “la rueda”, continúa la vacilación de la carrera, lo golpeó con nuevos motivos para la crítica.

Datsun mi-DODatsun mi-DO

Hace tiempo no se de informes acerca de nuestra mi-DO. Él simplemente no daba el motivo urgente de la publicación. Pero en el último tiempo con la máquina regularmente habido algunos fallos menores. Y he aquí ellos se ha acumulado suficiente para el próximo informe.

Ahora, Датсун cruzó el nivel de 57 000 km de Plantilla, el equipo de sonido mmc-2190 no puede утихомириться. A regular зависаниям, especialmente cuando los reproduzco con el medio externo, ya estoy acostumbrado. Esto ocurre aproximadamente una vez al mes (aunque es más a menudo) y se trata de la tradicional manteniendo el botón de encendido en 26 segundos. Con más frecuencia de radio se bloquea después de mucho tiempo de trabajo — horas después de tres o cuatro.

Pero a estas косякам existen nuevas. En particular, el reloj continuamos con nuestra vida: es a la zaga, corren hacia adelante. Ninguna de carácter sistémico yo no puedo coger. Cuando esto sucedió por primera vez, no me ha dado ese valor, simplemente me dice la fecha y la hora. Pero pronto se dio cuenta de que el fallo se repite. Entonces decidió actuar a la manera antigua — arrojó a un borne de la batería. Después de restablecer de nuevo fijó la hora y la fecha. Mientras errores, ya no estaba.

Display indicador de temperatura del líquido refrigerante simplemente se apaga. La verdad, por poco tiempo — poco tiempo después todo volvió a su lugar.Display indicador de temperatura del líquido refrigerante simplemente se apaga. La verdad, por poco tiempo — poco tiempo después todo volvió a su lugar.

El reloj de el sistema multimedia comenzaron a vivir su vida, mostrando poco tiempo. Ayudó a restablecer los terminales de la batería.El reloj de el sistema multimedia comenzaron a vivir su vida, mostrando poco tiempo. Ayudó a restablecer los terminales de la batería.

En este técnicos de la electrónica no se han acabado. Ya he dicho que a veces hay problemas con el panel de instrumentos — un pequeño display indicador de temperatura de enfriamiento líquido periódicamente “pierde” la parte de píxeles. Un par de veces la pantalla en general gus. Y реанимировался él mismo por sí mismo, como “moría”.

El mecanismo de ajuste del respaldo comenzó a perder su agarre — plegado poco a poco se desvía de la vertical, de la necesidad de volver a ajustar.El mecanismo de ajuste del respaldo comenzó a perder su agarre — plegado poco a poco se desvía de la vertical, de la necesidad de volver a ajustar.

En general немаленький la carrera influye en el estado del vehículo, en el primer lugar de la suspensión. Datsun ya no es tan fácil “traga” los hoyos de diferente calibre. “Yacente de la policía” palpable se transmiten a la carrocería, aunque yo casi no lo notaba.

Es evidente que, en un futuro próximo que nos espera la sustitución de los amortiguadores, como mínimo delanteros — por las sensaciones, más “cansado” de ellos.

Recordó a sí mismo parasol del lado del conductor. Tenía ya varias veces de forma independiente se destornillaba de la izquierda para atornillar montaje. Ahora, la misma suerte corrió y el de la derecha.

Hay un reclamo y el permiso para el asiento. En lo que es garantía de la conducción a través de las irregularidades por ослабшего mecanismo de ajuste de la altura, yo ya más de una vez se quejó. A esto se sumó una nueva enfermedad. Normalmente instalo el respaldo de la silla en posición casi vertical, pero después de un rato, su inclinación se incrementa, y el asiento que ocuparse de nuevo.

Y aún experimenta problemas con limpiacristales de la quinta puerta. Esto ocurre cuando la temperatura exterior cae por debajo de cero o en la puerta del maletero aparece la nieve. En otras palabras, cualquier aumento de la resistencia para motores de limpiaparabrisas cepillo comienza a bloquearse en posición intermedia o incluso se niega a cumplir sus funciones.

“Araña” en la ЛКП de la quinta puerta sigue progresando.”Araña” en la ЛКП de la quinta puerta sigue progresando.

Моторчику limpiaparabrisas trasero a veces carecen de fuerza. El portero deja de funcionar en condiciones climáticas difíciles.Моторчику limpiaparabrisas trasero a veces carecen de fuerza. El portero deja de funcionar en condiciones climáticas difíciles.

Sin embargo, hay aspectos positivos. Yo ya lo había mencionado, que el Датсуна muy precisa de instrumentos cuadro de instrumentos (en primer lugar, se trata de un velocímetro y el odómetro), pero sólo había la sensación. Por eso me decidí a comprobar, en la medida de velocímetro preciso. Para ello, ha pasado a velocidades diferentes y cada vez сверял las lecturas de los aparatos de a bordo con GPS de datos. Hasta 60 km/h, la diferencia no fue. Sólo después de este hito, el velocímetro se convirtió en sobrevalorar la velocidad real de movimiento en 1 km/h, Es decir, cuando спидометру Datsun iba con una velocidad de 100 km/h, el valor real era de 99 km/h. durante La inspección he llegado hasta 150 km/h (acelerar el encendido de sentido, ya no se). Cuando este la máxima diferencia en el testimonio fue del orden de 2-3 km/h, no está Mal, muy mal!

La precisión del odómetro también he tenido ocasión de comprobar — el año pasado, cuando nos encontramos con Датсуном participaron en el Rally de madi. A una distancia de 120 km de la diferencia de las lecturas del odómetro y el GPS de seguimiento fue de menos de un kilómetro!

No muy lejos ordinario número redondo — 60 000 km, y junto con ella, y la cuarta planificado de mantenimiento. Un nuevo motivo para el informe sobre el estado de la máquina.

Datsun mi-DO desde el parque sp: exacto, el velocímetro y inexactas часыDatsun mi-DO desde el parque sp: exacto, el velocímetro y inexactas часыФото: alexander vinogradov “al volante”

Залишити відповідь