no image

Datsun on-DO, con 16 válvulas de motor — de la unidad de prueba sp

En el motor de la gama Датсунов — recarga. Ghonim en la montaña rusa “el japonés” con el más potente de lo habitual восьмиклапанник, 16 válvulas del motor.

Datsun on-DODatsun on-DO

Datsun on-DO

Longitud / anchura / altura / base 4337 / 1700 / 1500 / 2476 mmVolumen del maletero (VDA) 530 lpeso en vacío 1160 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1596 cm3; 78 kw/106 cv a 5800 rpm; 148 nm a 4200 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 10,5 con unavelocidad Máxima de 184 km/hCombustible / combustible ai-95 / 50 lConsumo de combustible: combinado 6,6 l/100 kmTransmisión tracción delantera; m5

El Датсуна apareció, 16 válvulas, unidad. Es ya conocido por los Beneficiarios y kalina, motor vaz‑21127. Funciona está emparejado con una transmisión manual de la caja. Al oír mi pregunta sobre la posibilidad de apareamiento del motor con вазовским el robot de la amt, representantes de Датсуна han persignado unidamente.

La calibración del motor recogido sus optando por la comodidad de control de tiro y de la facilidad de salida. Junto con el otro tipo principal de pareja (3,9 lugar de вазовской 3,7) esto produjo un efecto. Шестнадцатиклапанный Datsun fácilmente comienza el — no es necesario finamente pedalear de forma, temiendo parar como un principiante.

Los dispositivos con retroiluminación blanca y un aspecto más contemporáneo, y se lee fácil.Los dispositivos con retroiluminación blanca y un aspecto más contemporáneo, y se lee fácil.

Con la llegada de control de velocidad de crucero Datsun obtuvo nuevos conmutadores de levas de cambio — que es más conveniente antiguos.Con la llegada de control de velocidad de crucero Datsun obtuvo nuevos conmutadores de levas de cambio — que es más conveniente antiguos.

Otra característica es la armoniosa integración de aire acondicionado. En nuestra redacción, mi-DO con ocho válvulas momento de arranque del acondicionador de aire no pierdes de automóvil sacude un calambre, y en el coche con un potente motor de tal no existe. Consumo de combustible también se complace: en las carreteras de montaña de armenia, donde ha enviado a mí, 16 válvulas, Datsun, que fácilmente se limitaba a 7 litros por cien. Y ello en un contexto de constante funcionamiento de un motor a altas revoluciones.

Hay “немоторные” los cambios. La iluminación de la pantalla trip-el equipo y los botones sustituida con un poco de verde a blanco brillante. Fue sólida, y se leen las lecturas de mejor. Otra buena novedad — limitador de velocidad. Ninguna “адаптивностей y actividades”. Funciona muy fácil y seguro. Sí, en el coche con la caja. Su implementación ha requerido de nuevas interruptor de columna, y me gustó mucho más la primera. No sólo cómodo, pero fabricados mejor — ahora hay cargos. Espero que no se de él y en las máquinas.

Motor vaz‑21127, amigo de la kalina, y la Subvención. “El hierro” es el mismo, y he aquí la calibración de los demás. Desmultiplicación de la dirección es de 3,9 en lugar de калиновских 3,7.Motor vaz‑21127, amigo de la kalina, y la Subvención. “El hierro” es el mismo, y he aquí la calibración de los demás. Desmultiplicación de la dirección es de 3,9 en lugar de калиновских 3,7.

Otra buena bagatela — nuevos sellos traseros laterales de las puertas, con los que empezaron a cerrarse fácilmente desde la primera vez. Ya he orden намучился con la redacción de mi-DO, en el que constantemente tienen que volver a golpear la puerta. Otra sería la de las guías de las puertas delanteras sustituido, y todavía se abren a gran escala y mira “поцелуются” con el vecino del vehículo.

Bien, que el Datsun sigue incansablemente para mejorar sus máquinas, moviendo a la пресловутому japonés de la calidad, de la que sabemos de la publicidad.

Datsun on-DO, con 16 válvulas de motor — de la unidad de prueba sp

Foto: maxim Гомянин y Datsun

Datsun on-DO, con 16 válvulas de motor — de la unidad de prueba sp

Залишити відповідь