no image

De alcohol en la sangre no es suficiente: la evaluación quieren cambiar

En lugar de centrarse en los resultados de los análisis, los médicos quieren hacer ver, en total, el estado del conductor.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


La norma de medicamentos en la sangre de los conductores — la duma estatal discute la idea

Con una interesante iniciativa pronunció el centro de la “rusia unida”, el cual pidió que el ministerio de salud y el ministerio del interior de modificar el procedimiento de медосвидетельствования de los conductores, acercándolos a la realidad de la vida. Es decir, instar a los médicos a buscar los signos clínicos de la intoxicación, y no centrándose sólo en la presencia de alcohol en la sangre y sustancias prohibidas.

Como explicó el copresidente del centro de derechos humanos miguel Старшинов, a menudo la persona absolutamente adecuado, y por todos los motivos puede conducir un vehículo, pero si en su sangre, encontró la sustancia ilícita, liberado de ida, por ejemplo, con los medicamentos, la ley de su privan de los derechos.

“La evaluación de los conductores debe incluir la definición de los signos clínicos de la intoxicación. Esto eliminará la indebida de atraer a los conductores de la responsabilidad. Recomendaciones el centro comunicará al ministerio de salud y el ministerio del interior”, dice Старшинов.

Ya hemos escrito que el alcoholismo puede ser acusado de cualquier conductor, que de vez en cuando bebe, pero que nunca se sienta detrás del volante, incluso al día siguiente después de tomar alcohol. Perder sus derechos y después de tomar medicamentos, incluso después de una semana o dos después de la finalización de su recepción. E incluso съеденная de pan con semillas de amapola puede conducir para el conductor, por no hablar de кефире o квасе.

Como tratar a una idea en el ministerio de salud y el ministerio del interior, nos enteramos más tarde.

  • En poco tiempo, debe cambiar el procedimiento de la revisión médica, por lo que la ayuda para los conductores pueden encarecerse mucho.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь