no image

De donde el zumbido en la vuelta de prueba para el prototipo de los coches

¿Serás capaz de determinar la causa de la avería de una serie de atributos que se han manifestado durante la conducción?

Como los médicos no se ponen el diagnóstico por teléfono y en cualquier mecánico no pudiera nombrar la causa de la avería sin diagnóstico de la máquina. Y esto es correcto, porque el riesgo de cometer un error es demasiado grande. Pero los síntomas de algunos problemas con lo que no se puede confundir. Vamos a estudiar una de estas situaciones.

Imagínese que usted está conduciendo un coche. A velocidades superiores a 60 km/h frontal comienza a oírse el zumbido. Cuando se gira a la izquierda casi no cambia, si se gira a la derecha — es cada vez mayor. La aceleración, el frenado y el movimiento por inercia de mayor impacto en la naturaleza externa de audio no tienen. Por supuesto, el rumor con el movimiento de la máquina pueden crear varios detalles, pero por su carácter, con un alto grado de precisión puede salir en la causa. Están dispuestos a asumir, en el que puede ser el problema? Entonces, elija su opción de respuesta inferior, y la correcta lea en la página siguiente.

De donde el zumbido en la vuelta de la prueba para el experimentado автолюбителяВчера, a las 10:00

A velocidades superiores a 60 km / h para la parte delantera aparece el zumbido. Se intensifica cuando se gira completamente a la derecha. En lo que podría ser la causa?

Probablemente, el problema con el izquierdo delantero ступичным cojinete. Es posible, sustituya los cojinetes de la caja del diferencial en la caja de cambios. El problema con el delantero ступичным cojinete. Sospecho que el problema en las stupichnih rodamientos, y el sonido frontal debido a las características de la carrocería. Este peculiar sonido hacen los neumáticos.Votar

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь