no image

¿De dónde viene el dinero de los rusos en los coches? La encuesta “la rueda”

Acumulado, han tomado en préstamo, recibieron un regalo o ganado la lotería? Es lo que estamos tratando de descubrir la semana pasada.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Si realmente ahorrar en el coche? La encuesta “la rueda”

Recientemente el rosstat” publicó los resultados de muestreo del estudio de los presupuestos de los hogares, según el cual el bienestar de los habitantes de un país crece, sin embargo, a casi una de cada tres rusa de la familia no tiene suficiente dinero en las compras importantes, como la casa de campo, un apartamento, un coche.

Los especialistas de la editorial “al volante”, conjuntamente con el análisis del organismo “Автостат” decide aprender, como si esos pequeños ingresos a los rusos se puede adquirir vehículos. Los participantes de la encuesta en línea, que se celebró del 17 al 23 de octubre, hizo la pregunta: “¿Cómo tener un coche?”

De acuerdo a los resultados obtenidos, cada segundo dueño del coche (50,2%) de los encuestados ha sabido acumular el dinero en el vehículo. Casi uno de cada tres (30,1%) — se convirtió en автовладельцем con la ayuda de un préstamo bancario. El resto de 19,7% (de hecho, uno de cada cinco participantes en la encuesta) para lograr el objetivo utilizado algún otro o cotidianas, las circunstancias han ido a su encuentro.

Así, más del 10% de los encuestados ha recibido el vehículo como un regalo: su pagaron familiares o amigos (6,4%), el cónyuge o la cónyuge de un (0,6%), la máquina llegó a ellos por herencia (2,5%) o como un sorteo de premios (1,2%).

Otra categoría de los encuestados (tales acumulado 6,3%) adquirir un vehículo ayudaron a familiares y amigos, dando a préstamo la suma que falta.

Es de destacar que entre los participantes del estudio hay una categoría que responde a la moderna tendencia en el mundo del automóvil — “no poseer y disfrutar”, tales reunían alrededor del 3%. Son aquellos que se desplazan en el servicio (1,2%) o alquilada (0,5%) el coche, así como en una máquina que está resaltada de préstamo (1%).

Comenta explorador “al volante” miguel Колодочкин.

— Funny los resultados de la encuesta. B. 52 personas han ganado la máquina de lotería en general, “¿Quién tomará el paquete de entradas…”. Y mi primer comprado un coche (no папиными los zhiguli, y a sus!) iba a ser el “nuevo volga” — GAS-3111. Yo ya estaba trabajando en la redacción, y eso es algo que el GAS finalmente anunció que el nuevo modelo está listo para la producción. En el salón del automóvil de moscú, la máquina que se llama, “observa”, los colegas constante comunión con la fábrica, y el entonces jefe de la respetable replicó que, supuestamente, puedes elegir “normal”.

El dinero tenía la friolera de 8 mil dólares: yo creía que era mucho… Pero cuando a mi solicitud de acero “lanzar la caña de pescar” en Nizhny novgorod — dice, cuando se puede comprar el coche? — entonces aparecieron las primeras sospechas. Y sólo mi sueño hecho sonorizado costo: 16 de miles de dólares! Recuerdo, eso fue hace veinte años, y debido a la cantidad personalmente para mí era espacial y absolutamente demasiado…

Que acabó con la saga con la 3111, todo el mundo sabe. De alguna manera han fabricado varios cientos de ejemplares, después de lo cual decidió: “¡¡” Finalmente, resultó que mi primera máquina fue otra “volga” — GAS-3102, comprado en la capital de la firma SET.

  • También recientemente hemos de discutir, en la medida de hoy los sueños rusos de los propietarios de automóviles de coches coinciden con la realidad.

Foto: Depositphotos

Infografía: “Автостат”

Залишити відповідь