Dé dos! Limusinas para del presidente ucraniano

Sobredean, un servicio de limusina ha pasado de ucrania el tesoro está a unos 750 mil dólares. Sin embargo, el S 600 Guard se considera “civil” de la máquina – normalmente, los jefes de estado cobrando más caro de la versión de Mercedes-Maybach Pullman Guard por un millón y medio de euros.

Ambos del vehículo es de color negro y están equipadas con sistemas de alarma de emergencia, suministro de aire fresco, así como de leds, lámparas, refrigeradores y otras opciones. Acorazado de la clase S-responde el nivel de protección VR9 civil la norma europea BRV 2009, es decir, защащиает de pasajeros de perforantes de balas de armas bajo el europeo cartucho 7,62х51 mm. Además, “mercedes” de soportar el disparo бронебойно-incendiaria por la bala de un rifle de francotirador svd (con el cartucho 7,62х54 mm).

En odessa encontraron real de la limusina kuchma, en kiev venden el hummer de schwarzenegger

Neumáticos Michelin PAX permiten seguir el movimiento después de la ruptura con una velocidad de hasta 80 km/h, Todos los elementos de aluminio de suspensión sustituido por el acero, пневмобаллоны más potentes, y la parte trasera, además instalados muelle adicional en el estabilizador. Además, el coche blindado recibió y otros freno.

Peso en vacío S 600 Guard — 4,3 toneladas. El modelo viene equipado con шестилитровым biturbo V12 una potencia de 530 cv A la primera “cientos” de la limusina blindada se acelera por 6,2 segundos (1,6 con más lentamente de lo normal “шестисотого”).

En ucrania, la máquina aún no han llegado – se espera que los llevarán a finales de este año.

Donald trump tiene un nuevo servicio de limusina

Залишити відповідь