no image

De invierno de la deriva-2019: tiene la oportunidad de ganar un combate clásico — vaz 2104

El 21 de diciembre comienza la primera fase de la deriva que el evento Winter Drift Battle 2019. Su anfitrión se convirtió en la carretera y el circuito de “anillo Rojo”, situado a 10 km de Krasnoyarsk.El departamento de noticias “al volante”

Material sobre el tema


Inteligente bus: a sí mismo y es capaz de diagnosticar, y carga

A krasnoyarsk programado un total de seis fases de la competición, que se celebrarán tanto en lo personal como en la clasificación por equipos. A pesar de la calidad de aficionado evento, que se lleva a cabo según las reglas de la Deportiva del código de la federación de automoción de la federación, y la participación en él participan los mejores drift-corredores de nivel mundial. Patrocinador oficial de la Winter Drift Battle 2019 se convertirá en la marca de Gislaved (secundario marca premium de la marca Continental).

Clásica y correcta de la rueda

La mayoría de las máquinas que van a participar en las carreras, es especialmente preparado заднеприводная вазовская “clásico”. Desde hace tiempo se ha observado que estas máquinas en este tipo de competiciones dan mejores resultados que los coches extranjeros. Y es uno de los momentos más importantes de éxito de la entrada, junto con la finalización del vehículo, — la elección correcta de los neumáticos. En cada etapa de la carrera se va unos de los cuatro conjuntos de neumáticos, por lo tanto, elegir el caucho debe ser muy cuidadosamente.

Uno de los párrafos de la competición está prohibido usar las ruedas de un diámetro de más de 14 pulgadas. Por lo tanto, шинная la compañía presentará en la Winter Drift Battle ruedas Gislaved NordFrost 200 en la cantidad de 155/65 R14. Según los resultados de una serie de pruebas que muestran una buena capacidad de conducción sobre hielo y excelentes propiedades de acoplamiento en la nieve, por lo que eligió para el Winter Drift Battle. Ya que la característica principal de un “anillo rojo” es cualitativamente pista preparada. La preparan de la manera siguiente: se coloca una capa de nieve y se riegan con agua, formando una gruesa y fiable de la helada de la almohada.

Gislaved NordFrost 200 es asimétrica bus con 10 líneas ошиповки, a los picos de 130. El dibujo de su banda de rodadura es similar a la Continental IceContact de la primera generación, y en la nieve funciona igual de bien. Además, se trata de un neumático no es especialmente buena, en comparación con la mayoría de los “шиповок”, por lo tanto, en Gislaved NordFrost 200 vale la pena prestar atención automóviles, que explota los coches tanto en la ciudad como en el campo de la fifa.

Vaz-2104: preparación de la дрифту

Y aún Gislaved prepara un auto deportivo para participar en estas carreras. Normal vaz-2104 se convertirá en боеспособный coche de carreras y va a competir con las máquinas de drifting pilotos a nivel mundial.

El perfeccionamiento de la vaz-2104 será relativamente fiscal, pero aún necesita del orden de 300 000 rublos y a casi dos meses de trabajo. El coche переварят, перекрасят y оклеят спонсорским vinilo. Como resultado de las mejoras de la normal “cuarteto” con инжекторным motor de 1,7 litros de resultar máquina de afilado para que la deriva en el hielo.

Además del apoyo financiero de la competición y promoción de invierno de la deriva Gislaved da la posibilidad a cualquier persona que desee ganar presente de combate “clásicos” — se trata de este preparado vaz-2104. Y ya en el siguiente año, el ganador tendrá la oportunidad de participar en Winter Drift Battle 20/21 en esta máquina.

Foto: rlianapress.ru

Залишити відповідь