no image

De krasnodar a territorio reservado de crimea, el puente de construir una nueva pista

Nuevo gratuito, el circuito debe pasar al sur de la carretera principal A-289, para aliviar la situación en el Sur de rusia.Arte De Las Águilas

De acuerdo con los “Estados”, la nueva carretera, debe extenderse casi desde el Темрюка hasta el Extremo occidental de rastreo de krasnodar, que hasta ahora se planea la construcción. La extensión de la parcela se estima en alrededor de 128 km.

El costo de la implementación del proyecto, que “Автодор” debe presentar el ministerio de transporte de rusia, el 10 de septiembre, se estima en alrededor de 1 mil millones de rublos por 1 km de la carretera. En el precio están incluidos y la formalizacin de las parcelas de tierra bajo la pista, y los trabajos de su construcción.

Material sobre el tema


En los enfoques al territorio reservado de crimea, el puente de la toma 86,4 millones de rublos

Anteriormente se ha señalado que la intensidad del movimiento en la costa oriental de un tramo de carretera (krasnodar — Славянск-en-el kubán) ya en el 2016, fue de alrededor de 20 mil diariamente, y de 10 a 12 mil vehículos por día en el oeste (Славянск-en-el kubán — Темрюк), informa el ministerio de transporte. Después de la apertura de crimea puente de carga en la carretera ha aumentado sustancialmente.

En el futuro los automovilistas prefieren precisamente esta ruta para el movimiento de la parte central de rusia en crimea. Por lo tanto, en los próximos 15 a 20 años, el tráfico en un tramo de krasnodar — Славянск-en-el kubán puede aumentar en 2-3 veces, y en el tramo de Славянска-en-el kubán hasta el corral Blanco — 3-4 veces, debido principalmente a los de crimea de tránsito.

  • El gobierno aprobó нацпроект “Seguros y de calidad para la carretera”, según él, pagar la construcción deben ser los propios de las regiones.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь