no image

De la capital, las autoridades quieren rodear la autova de circunvalacin de mosc de la propiedad

A lo largo de la carretera de circunvalación de moscú planean construir 10 millones de metros cuadrados de residencial, de oficina, de producción y otros bienes inmuebles. No se levantará si el cargador de coche de anillo de los eternos atascos de tráfico?

Que rodean a МКАДу zonas periféricas de la capital, van a construir 10 millones de metros cuadrados de bienes raíces, dijo a la publicación rbc jefe del departamento de desarrollo de los nuevos territorios de moscú, vladimir Жидкин. La nueva urbanización de ocupar decenas de miles de hectáreas de tierra como desde el interior como desde el exterior de la carretera de Circunvalación en toda su extensión.

La casa planean construir rascacielos, 12, 17 o 25 plantas, esto dependerá de la zona. Baja altura de construcción en esta zona нерентабельно, considera el funcionario, hay una Nueva moscú. En el año 2018 ya aparecerán los planes específicos de las parcelas para la construcción. Además de las casas se construirán también y la zona de ocio: parques, plazas, велодорожки, el esquí y complejos deportivos.

Todo esto es la construcción se llevará a cabo en el marco de la reconstrucción de la carretera de Circunvalación, que, por cierto, según los especialistas de la industria en 100 mil millones de rublos. Este año comenzará su segunda fase, se construirán 100 km de nuevas разгонных bandas y 200 km de congresos, viaductos y túneles.

El público observaba atentamente a los planes de las autoridades de la capital de construcción de territorios a lo largo de la carretera de circunvalación de moscú. No está claro qué tan avanzado como este plan, la organización de congresos en nuevas zonas, y en general, si vale la pena tanto para borrar las fronteras entre moscú y Подмосковьем? Ya que en el caso de la aplicación del plan de autova de circunvalacin de mosc será simplemente otra forma de anillo en el interior de la capital. Y de que se tenga con el movimiento? La construcción de 10 millones de metros cuadrados de bienes raíces significa la afluencia de decenas de miles de máquinas, e incluso si los congresos se organizan correctamente, siempre habrá el riesgo de que el corcho se producirán en los congresos, como, por ejemplo, de los accidentes.

  • El nuevo proyecto, por decirlo suavemente, provoca cierta perplejidad, como el proyecto de reforma. Cuanto más aprendemos acerca de este proyecto, tanto confusa parece toda esta historia. En las complejidades de la cuestión daban cuenta de nuestros corresponsales.
  • Construcción residencial siempre que se realizan con los planes aprobados, que comprenden no sólo en casa, pero придомовые territorio, plazas, avenidas y plazas de aparcamiento. Entonces, ¿por qué en la mayoría de los casos, se produce un déficit de plazas de aparcamiento? Información en el material de “la Escasez de plazas de aparcamiento en el patio: qué hacer”.

Foto: marina Лысцева/tass

Залишити відповідь