no image

De los convenios Baba yagá — en togliatti inventado roadster en un colchón de aire

En la Red aparecieron los detalles de su proyecto Yagalеt, que se ocupa de un grupo de entusiastas de togliatti.

En el marco del proyecto de sus desarrolladores quieren crear un doble roadster, que exteriormente no será diferente de los coches, pero estará equipado con una oculta bajo el fondo del airbag. Ha inventado “Ягалет” тольяттинский diseñador vitaly soto, conocido por la creación de las sisas aerodinmicas para los diferentes modelos de Lada.

La esencia de la inusual de la construcción en el hecho de que, a diferencia de carreteras sportkara, Yagalеt es capaz de moverse en casi cualquier superficies e incluso sobre el agua. Utilizar una almohada, el conductor puede directamente desde el interior, haciendo clic en el botón. Después de esto, el coche saldrá sobre el suelo un par de centímetros, lo cual será suficiente no sólo para superar, por ejemplo, bordillos, sino también para el movimiento de los fondos o del agua.

La carrocería “автоступы”, se planea realizar en materiales compuestos, mientras que en el movimiento se proporcionarán potente motor eléctrico. Los creadores dicen que inspiraban el favorito de naves aparato de Baba yagá de los cuentos populares rusos, que, como se sabe, tenía que desafían a la gravedad de la capacidad. Sin embargo, Baba yagá para la gestión de ступой se escoba y el control del vehículo y de la embarcación sobre un cojín de aire, por no hablar de un mortero, son claramente diferentes.

Sin embargo, permanecer nosotros en la ignorancia de corta duración: тольяттинцы prometen revelar los primeros detalles sobre el proyecto en la primavera del próximo año.

  • “Ягалет” puede convertirse en la alternativa de alquilar coches, la principal ventaja de los cuales — la capacidad de desplazarse allí donde no hay caminos. La verdad, el gurú de la tecnología, steve wozniak, dijo que este tipo de vehículo no tiene futuro.

Foto: Yagalеt

Залишити відповідь