no image

De mi maletero que sobresale de la pierna de alguien es! — usted es visto?

Regresaron de francia, mi esposo y la esposa se sorprendieron al descubrir que el joven migrante penetró en su país de origen o en el interior de un camión de boxeo.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El hallazgo de fronteras: el niño escondido en la parte frontal del BMW X5

Inglés abogado simon fenton, junto con 57 años de su esposa sally y su perro realizaron agosto en francia, haciendo senderismo y ciclismo en las zonas rurales del país. Después de que la pareja volvió a su casa en dover.

En el camino de regreso Фентонам tuvo que parar en calais (francia), antes de coger el ferry de dover. Se припарковали su cruce Skoda Kodiaq desde el exterior, ya que el cofre en el techo era demasiado alta y la máquina no se integre en el garaje del hotel. Al parecer, la noche, el chico de ida y subió, yendo de penetrar ilegalmente en inglaterra.

Cuando finalmente llegué a la casa, la esposa de repente vio los zapatos, que sobresale de la caja del techo.

Aturdido simon dijo: “Nos tomó unos minutos para darse cuenta de que esto es realmente una pierna de alguien es”. Pero el boxeo era захлопнут, y se encontraban en el miedo, hasta que montó la policía. Los policías abrieron el cajón de desechos, obligando a los propietarios de un coche alejarse a una distancia segura, así como el “pasajero” podía ser un arma de fuego.

Luego vino la mano, y щуплый mozalbete saltó de la estrecha boxeo.

De 17 años, migrante de crecimiento de alrededor de 165 cm en mal holandés y alemán explicó que de egipto. Ahora simon dice que le sinceramente es una lástima el pobre diablo, pero él llamó a la policía, ya que es muy asustado. Él da gracias a dios, que el hombre ha llegado a inglaterra, vivo y sano. A pesar de pareja y sufrió algunos daños materiales — para limpiar el lugar, el hombre tiró de la caja de calzado caro, perro de la cama y la cámara. Bueno y abierto palancas de la caja, por supuesto, ahora sólo en emisiones.

Un inmigrante indocumentado fue entregado a personal del servicio de migración de trámites.

  • Anteriormente era el caso, cuando camioneros de polonia trató de llevar iraquí migratorio bajo el estrecho canal de La mancha en un ataúd. Pero, parece que sabían acerca de su “cargamento”.

Captura de pantalla: birminghammail.co.uk.

Залишити відповідь