no image

Dependiente o independiente de la suspensión — ¿cuál es mejor?

Si siempre suspensión independiente переигрывает dependiente? No, no siempre hay excepciones.Aleksey revin “al volante”ExpertoMiguel Колодочкин “al volante”Experto

La mención de cualquier independencia debe, en la idea de combinar con algo avanzado y progresivo. Sin embargo, en el caso de suspensiones, no es tan evidente.

Representante típico de los coches de dependientes de suspensiones es el Oise. De los extranjeros recordemos, por ejemplo, Гелендваген o “parte trasera” de una camioneta Mitsubishi L200. Tales de suspensión de sólidos, que garantizan la protección de los nodos, causantes de la rueda. Con los colgantes de la máquina de ir, incluso cuando el reductor ya comienza a raspar el suelo. Ellos están sellados, no es especialmente temen la humedad, a menudo no капризных de la antera juntas de velocidad constante. De las deficiencias de señalar el hecho de que las desigualdades de los neumáticos de los coches similares no están en óptimas las esquinas. Валкость — esto no es un regalo.

Independientes de la suspensión tomó control de sí mismo asiento delantero casi todos los vehículos. La trasera también se forman — por supuesto, hay excepciones, pero casi siempre, a partir De la clase, detrás de la también reina de la independencia. Máquinas de mejor gestión. La mancha de contacto de los neumáticos con la carretera al este de manera óptima. El confort para el conductor y los pasajeros superior a la de las máquinas, con sus dependencias de suspensiones.

En general, para condiciones de trabajo difíciles (las frecuentes visitas de la carretera) es dependiente de la suspensión! En los demás casos — independiente.

  • Todo lo que necesita saber acerca de подвесках, usted encontrará aquí.

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

Залишити відповідь