no image

Derecho detuvo, pero no se la llevaron. Pero ¿qué pasaría si subo al volante?

A preguntas de lectoras “al volante” responde el jefe de la policía miguel Черников.“Al volante”

Debido a la deuda suspendieron el de los derechos. Sin embargo, el carnet de identidad de la izquierda en las manos. Que me amenaza, si voy a romper la prohibición y me senté al volante? Teniendo en cuenta que la duración de los derechos venció en diciembre, ¿y que puedo yo cambiar? Y si puedo aprobar los exámenes en una nueva categoría?

Elena, Moscú

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

Este instituto legal se llama la restricción de tiempo en el uso del deudor el derecho especial. De conformidad con el artículo 67.1 de la ley federal del 2 de octubre de 2007, nº 229‑fz “Sobre la produccin ejecutiva” bajo tal se entiende “la suspensión de la acción proporcionado por el deudor en virtud de la legislación de la federación rusa de un derecho especial en forma de derecho de control de los medios de transporte (automoción de vehículos, aeronaves, buques de mar, vías navegables interiores transporte, motocicletas, мопедами y fáciles de квадроциклами, трициклами y квадроциклами, самоходными máquinas), antes del cumplimiento de los requisitos de la ejecutiva el documento en su totalidad o hasta la aparición de los motivos para la cancelación de tales restricciones”.

La retirada del permiso de conducir, en este caso, en la legislación rusa no prevé, así como la prohibición de la sustitución de una licencia de conducir en relación con el vencimiento y la obtención del derecho a conducir un vehículo de una categoría diferente. Sin embargo, antes de la aparición de los motivos para la cancelación de esta limitación, el derecho a la administración de no. Incumplimiento de un deudor se haya fijado de conformidad con la legislación de la produccin ejecutiva temporal de restricción en el uso especial del derecho en forma de derecho de control del vehículo y se castiga por trabajos obligatorios, por un período de hasta 50 horas o privación de un derecho especial por un período de hasta un año (artículo 17.17 código de infracciones administrativas de la federación rusa).

  • Quiero canjear el permiso de conducir antes de tiempo. Y sin la informacin mdica? La respuesta a esta pregunta aquí.
  • Necesita un objetivo testigo? Tenga en cuenta en el dispositivo todo en uno COMBO ARTWAY MD-106 3 en 1 Super Fast— y el dvr, y el detector de radar y GPS-informante.

Foto: itar-tass/ miguel Джапаридзе

Залишити відповідь