no image

Deshacerse de автохлама: los descuentos por el manejo de pronto se agota!

Los rusos se quedó la última oportunidad para marcar deshacerse de автохлама. Ya ahora, algunos fabricantes de automóviles han anulado los descuentos de la gestión de residuos, y en el futuro año госпрограмма de la actualización de la flota de vehículos se ha contraído. Автохлам en las carreteras se ha agotado?

El dinero ya no

El programa de renovación de la flota de vehículos de poco a poco llegando a su fin, debido al cierre de los fondos asignados recursos. En el marco del programa, recordemos, en el momento de la vieja máquina de reciclaje o en trade-in de los compradores de automóviles nuevos de fabricación rusa reciben un descuento. Para vehículos de pasajeros es de 50 mil de rublos de утилизационному certificado y 40 mil de rublos — de trade-in. El tamaño de descuento y la lista de los modelos que participan en el programa, puede cambiar los propios fabricantes de vehículos en función de la demanda actual y las acciones de los competidores. En algunos casos incluso se aumentan básica de descuento por sus propios medios, para conseguir un mayor efecto de las medidas de господдержки. En el año 2017, en el programa “Dinero por автохлам” del presupuesto se ha asignado 17,5 mil millones de rublos destinados a la venta de alrededor de 250 mil vehículos. Sin embargo, cada fabricante de automóviles puede realizar sobre ella un número limitado de máquinas — la cuota se establece Минпромторгом en función de los volúmenes de producción y ventas, así como el nivel de localización.

Avtovaz, que la cuota de господдержке en el marco del programa de actualización de la flota de vehículos se ha agotado, ya excluido de la participación en ella una serie de modelos. Incluyendo su limusina Lada Vesta.Avtovaz, que la cuota de господдержке en el marco del programa de actualización de la flota de vehículos se ha agotado, ya excluido de la participación en ella una serie de modelos. Incluyendo su limusina Lada Vesta.

A pesar de que oficialmente el programa de renovación de la flota de vehículos está vigente hasta finales de 2017, algunas marcas ya han agotado sus presupuestos y completado la parte en ella antes de tiempo. Por ejemplo, terminó con el límite de las compañías Toyota y Mitsubishi, que, sin embargo, hoy en día ofrecen descuentos en el esquema de comercio en el marco de sus propias ofertas, incluso en los modelos importados. Y he aquí el avtovaz, cuya cuota de госпрограмме también llega a su fin, a partir de octubre abandonado por completo de la entidad de colección de basura de las rebajas y redujo la tasa de descuento de un esquema de trade-in. Además, desde el programa de excluidos modelo Lada Vesta, combi de pasajeros Largus y la berlina de Priora.

Según el director de marketing y la publicidad de la “Lada-Centro” de sergey novoselskogo, tal decisión, naturalmente, influye negativamente en la demanda, así como la ventaja al elegir un coche es una de las principales motivaciones de compra. En particular esto se aplica a clientes Lada, para que “экобонусы” pueden proporcionar un ahorro de más del 10% del valor de la máquina.

Pero el cambio de las condiciones permitido ampliar la participación de Avtovaz en госпрограмме antes de fin de año, de lo contrario, tendría que terminar en septiembre, señala, a su vez, el director de la marca Lada en el código civil “terra-Avto” alejandro Шапринский. Se espera que en diciembre de avtovaz mantendrá el apoyo a los modelos de Lada XRAY, Kalina y Granta en las mismas cantidades que en el último mes de otoño, por tanto, lógicamente, completando el programa de renovación de la flota de vehículos.

No tienen previsto que antes de terminar la participación en el programa de actualización de la flota de vehículos, así como sus términos y condiciones y otros fabricantes de automóviles, entre los cuales — Kia, GM-avtovaz, Skoda, Nissan y Datsun, informó “al volante.De la federacin rusa”, los representantes de las marcas.

“Los plazos de participación en el programa dependerá del volumen de los fondos restantes, que los fabricantes de automóviles pueden seleccionar en el software de las rebajas. Los principios de la modificación de las condiciones del programa, a su vez, consiste en optimizar los costes, reduciendo el apoyo de los más populares modelos (o viceversa, no gozaban de la demanda especial, como en el caso de massa lubrense, a fin de сосредоточивания en los principales modelos), con la esperanza de que sus ventas continuarán el incremento de la ola de la recuperación del mercado”, comentó el consultor-analista de Frost & Sullivan, iván Кондратенко.

Господдержку enviará en los residuos

Sin embargo, a finales de año el programa de reciclaje y trade-in será cerrado definitivamente y en el próximo año ya no vuelve a sonar. Tal decisión en Минпромторге explican el hecho de que esta medida agotarte, ya que por muchos años sus acciones deseen dar автохлам a cambio de un descuento de 50 mil de rublos en su mayoría ya lo ha hecho, y hoy en día las máquinas comprendidas en el reciclaje, ya no quedan. Sin embargo, la reducción de la eficacia del programa en realidad puede explicarse por el hecho de que desde el inicio de la “eliminación” en el 2010 el “экобонуса” nunca индексировался. Por lo tanto, no es de extrañar que la mayoría de los compradores en el último tiempo prefieren el esquema de trade-in, que se ha convertido en disponible en el marco del programa de actualización de la flota de vehículos en 2014. Incluso a pesar del menor tamaño de los descuentos de algunos productores, cambio de coche viejo al nuevo resulta más rentable, ya que pagar por él finalmente cae menos. En el gobierno mismo, por lo visto, creen que con este servicio y, además, beneficia a los concesionarios y gastar en ella, la herramienta no es práctico. Además trade-in promueve el desarrollo de un mercado secundario, y esto no cumple con los objetivos de los programas de apoyo nacional a la industria del automóvil.

Datos de marcas confirman que la demanda утилизационные “bonos” de hecho han caído, mientras que la exigencia de servicios de trade-in con un descuento de un estado en constante aumento. Por ejemplo, en el 2015, en el programa de reciclaje de superaban el 15% de todos los coches Datsun, y en 2017-m, esta proporción se redujo a un 10%. En el volumen de la aplicación de la Nissan de Dinero por автохлам” no sólo proporcionan un 1%, aproximadamente. Y el Mitsubishi en el marco estatal, absolutamente todos los cruces Outlander en este año se han vendido en el sistema de trade-in. Sobre la caída gradual de la cuota de ventas de reciclaje y la alta demanda en el programa trade-in hablan y ruso de la oficina de Renault, tomando nota de que, en general, la eficacia de estas medidas se queda en el mismo nivel. GM-avtovaz desde principios de 2017, realizado por el programa combinado de alrededor de un 10% de los suv de Chevrolet Niva, según el esquema trade-in — 28%, han informado en el servicio de prensa de la sp. En el año actual de este servicio se beneficiaron alrededor del 40% de los clientes de “Lada-Centro”, que en la compañía explican la mayor ventaja a la hora de alquilar un coche en el crédito, en lugar de reciclaje. Además, el programa trade-in más fácil y más conveniente para los consumidores—, sólo es necesario traer en el salón de ginebra, la máquina y los documentos, y el resto por el cliente hará el concesionario.

En las ventas de los modelos de Kia Rio en el año 2017, la relación de cantidad de operaciones de trade-in para el reciclaje fue de 6 a 1. “En los años de alta demanda (2007-2008, 2011-2014) se ha formado a un gran parque de vehículos, que en la marcha y en buen estado, pero ya tienen un significativo desgaste, por lo que sus propietarios tienen la intención de adquirir un nuevo vehículo. Al hacerlo, el cliente no sólo recibe el premio trade-in, pero y el valor residual de su máquina. En consecuencia, para las personas es más fácil comprar un coche nuevo, que los clientes que recicla tu viejo transporte”, — afirman en el servicio de prensa de Kia.

La vida después de la eliminación

En general, el programa de renovación de la flota de vehículos sigue siendo la más eficaz medida de господдержки automercado, y cada año su participación en las ventas de las marcas de los participantes aumenta. Así, en el año 2015 en el marco de este programa se vende el 25% de todos los coches de Nissan, en 2016-m — 47%, mientras que en los nueve primeros meses de 2017 — ya el 57%. Un aumento similar en la proporción en la aplicación de Chevrolet Niva se celebra y en el servicio de prensa de GM-avtovaz: en 2014 se situaba en el 35%, tras diez meses de 2017 — 38%. Mitsubishi con un descuento sobre el estado de la gestión de residuos o trade-in vendía hasta el 70% de los modelos Outlander y Pajero Sport local de ensamblaje. El Skoda esta medida se efectuó este año del orden de 45% en el volumen de la aplicación. Al hacerlo, cada vez más, los participantes en el programa se empezó a hacer una elección en favor de los coches extranjeros, mientras que antes de утилизационным descuento mayor demanda usaba los productos de Avtovaz. Por ejemplo, en los concesionarios de contabilidad de la “terra-Auto” en el transcurso de la acción estatal lo usaron más de 30% de los compradores de coches Lada, a pesar de que en 2014 este porcentaje alcanzaba el 50%.

Como cree iván Кондратенко más vulnerables de la terminación del programa de actualización de la flota de vehículos serán los fabricantes de presupuesto de coches, debido a que la mayor parte de las máquinas con su ayuda se ha vendido es en este segmento de precio. Según la proyección de un experto, esto hará que, como mínimo, a la desaceleración del crecimiento del mercado automotriz en general, no se puede excluir y resultados negativos de las ventas en el corto plazo.

Por lo tanto, el gobierno ha decidido optar por el programa de actualización de la flota, a pesar de que ella sigue siendo muy solicitado y se proporciona aproximadamente la mitad de las ventas de coches en rusia. En el próximo año, las principales medidas de apoyo a la automercado deben convertirse en espacios de direcciones en el programa “el Primero…” y “coche Familiar”, en el marco de los cuales los conductores noveles y a las familias numerosas pueden obtener un 10% de descuento en la compra de un coche nuevo préstamo. Recordemos, por primera vez, se iniciaron en julio de este año, pero ya en octubre se terminaron antes de tiempo en relación con el agotamiento de sus presupuestos. Con este presupuesto provisional de estos programas para el próximo año contado incluso en un menor número de coches que de él se han vendido en este año. Los participantes del mercado creen que estas medidas no son capaces de compensar la cancelación del programa de reciclaje y comercio, en relación con lo que temen ordinaria de reducción de la demanda de automóviles.

“Teniendo en cuenta que la proporción de programas para hoy es de más del 50%, la cancelación puede afectar muy negativamente. “Primero…” y “coche Familiar” son hermosos y los programas necesarios, pero actúan en estrecha público y contienen un límite de precio del coche. En el mismo programa de renovación de la flota límites de valor faltan, lo que permite a los clientes elegir de todo el disponible de la gama de fabricación rusa”, — dice el director de relaciones públicas de Nissan en rusia la novela de Septiembre.

Nuevos segmentaria del programa, que entró en sustitución del programa de renovación de la flota, no son un sustituto y han demostrado un bajo efecto en el segmento de transporte comercial, añaden, a su vez, en el “Grupo GAZ”. Los programas de la Primera…” y “coche Familiar” vendido cerca de un 2,5% de los coches de la marca GAS en el período de su vigencia, lo que esperaban, ya que originalmente los datos de los programas dirigidos a las personas que compran el coche. La acción adicional de programas de apoyo a “Su obra” y “el granjero Ruso” también ha tenido un fuerte impacto en las ventas en el leasing, ya que la rebaja en el marco de estos programas no estimula las ventas complementarias del transporte comercial, y sólo no mejora significativamente las condiciones de la transacción para los clientes que están dispuestos a comprar vehículos en leasing.

Автохлама menos no fue

Según dmitry Лукашова, en este momento, el estado es muy justificadamente poco a poco reduce el apoyo de marcas, ya que los indicadores financieros han mejorado y el riesgo de quiebra ya no amenaza. Y programas específicos requieren no sólo es mucho más rentable, sino que también ayudan a estimular otros, importantes para el estado objetivo, tales como el desarrollo de pequeñas empresas, incluyendo el agrícola, el fortalecimiento de la institución de la familia, etc. “el Objetivo de госпрограмм consiste en la conservación de la autobusiness — como el origen de los impuestos y puestos de trabajo, y no para que cada uno ruso viajó en automóvil”, — dice el experto.

A pesar del apoyo del sector de la automoción, en los últimos años creció sólo el mercado secundario.A pesar del apoyo del sector de la automoción, en los últimos años creció sólo el mercado secundario.

Debido a la alta demanda en el programa trade-in, algunos fabricantes de automóviles tienen la intención de continuar en el futuro año por sus propios medios. Acerca de este “Detrás de la rueda.La federación de rusia”, dijo que los representantes de Mitsubishi, bmw, Kia, otros se negaron a revelar sus planes. En el mercado ruso de la oficina de Kia, en particular, señalaron que las condiciones para la concesión de rebajas de trade-in pueden variar en función de la situación en el mercado, la disponibilidad de coches y planificado de los presupuestos de apoyo. Según los concesionarios, considerará la posibilidad de aplicar su propio programa y avtovaz, sin embargo, en qué forma se presenta y en qué plazo de tiempo se está ejecutando, hasta ahora desconocido.

A pesar de que el programa de reciclaje actúa en rusia ya muchos años, la flota de vehículos de nuestro país está envejeciendo. De acuerdo con la agencia “Автостат”, a mediados de 2017, la edad media de los coches en nuestro país alcanzó el 12,5 años, por lo tanto, durante el año un aumento del 3% o 4 meses en términos absolutos. Cada tercer coche en los caminos rusos — mayores de 15 años. No ayudó el rejuvenecimiento de la flota y el arancel de utilización, que desde el año 2012 se aplican a todos los vendidos en el país de los coches y, además, regularmente se indexa. Sin embargo, cientos de miles de millones de rublos de ingresos de este impuesto van principalmente a los subsidios al автопрому y en el programa de estímulo de la demanda, y en la creación y desarrollo de un sistema de reciclaje en el país presupuestarias no destaca en absoluto.

Como considera iván Кондратенко, es difícil lograr el rejuvenecimiento de la flota de vehículos de la desaceleración del crecimiento económico y la falta de confianza en el futuro. En los cuatro años anteriores, el mercado ruso de automóviles nuevos se redujo en más de dos veces, y la venta de maquinaria usada, por el contrario, crecieron. “El uso de утилизационного en la recogida de los subsidios автопрому es una medida que, como parte de la господдержки, ha permitido que el mercado ruso no alejarse aún más la caída. Sin crear una positiva y una situación estable en la economía, mejorar el nivel de vida, no podrá lograrse una rejuvenecimiento de la flota rusa”, — estoy seguro de experto.

A su vez, la terminación del programa de reciclaje de автохлама puede empeorar la situación con la actualización de la flota de vehículos, considera sergey Новосельский. Según él, la falta de ese apoyo, genera una demanda acumulada, ya que los consumidores van más allá del “выкатывать” sus coches viejos, sin tener la posibilidad de ventajosamente cambiarlos por nuevos.

Foto: depositphotos.com y los fabricantes de

Deshacerse de автохлама: los descuentos por el manejo de pronto se agota!Deshacerse de автохлама: los descuentos por el manejo de pronto se agota!

Залишити відповідь