Devuelva el dinero, los yanquis!

Aak informa la agencia de noticias Reuters con referencia a las fuentes, los abogados de PSA requieren de GM una indemnización de alrededor de 600-800 millones de dólares de los estados unidos, porque los americanos han introducido los franceses en la confusión sobre la posibilidad de llevar los coches de Opel/Vauxhall antes de cumplir los exigentes europeo de las normas ambientales de la muestra de 2021.

A este tiempo la tasa media de emisiones de dióxido de carbono se ha reducido a 95 g/km (con los actuales 130), y por cada gramo de exceso de cada emitido por el vehículo multados por 95 euros. Durante la negociación de la transacción se suponía que Опели” en promedio, superan la norma de alrededor de 3,7 l/100 km.

Sin embargo, la disminución de la demanda de diesel y el encarecimiento de los vehículos eléctricos Opel Ampera-e casi triplicado esa cifra. En consecuencia, según el jefe del grupo PSA carlos Тавареса, los próximos multas pueden poner en peligro la existencia misma de яльянса, y el plan de desarrollo “Опеля” requiere una revisión urgente y de las grandes inyecciones.

Requerida por la alianza PSA de la General Motors, la compensación es de casi la mitad de la cantidad de la transacción en 1,3 millones de dólares recibida por los americanos en la venta de Opel.

Capítulo Groupe PSA carlos tavares y director ejecutivo de General Motors, mary barra en la conclusión épica de la transacción de Опелю.

El secretario de prensa de General Motors, david Калдвелл ha desmentido la información de Reuters, diciendo que él no había oído nada acerca de este tipo de reclamaciones por parte de Groupe PSA. Es comprensible, la publicidad en esos casos él es más caro. Después de todo, sólo rumores acerca de este problema, las acciones de PSA y GM cayeron un 3,9% y 2,1%, respectivamente.

 

Залишити відповідь