Diesel Renault Duster: 1000 km con un tanque de

Elрбанизация cambia no sólo de las personas – es normal el bajo ritmo de vida de las grandes ciudades se vuelven a generar y vehículos. Aún quince años atrás, el pueblo se gira el dedo cerca de la sien por la idea de моноприводной de la máquina en el camión suv de gran lujo, y ahora es una elección consciente casi cada segundo comprador de frecuencias. ¿Por qué no habría de – familiar espacioso, con buena altura de marcha, pero sin exceso por la transmisión y mantenimiento, y aún y con menor consumo de combustible?

Переднеприводные opciones populares y en la gama de reconocido проходимца” Renault Duster. Lo más que hace un año crossover finalmente recibió una muy buena y esperada por muchos двухпедальную la versión con motor diesel y преселективным el robot de la EDC. Recientemente презентованное la nueva generación, por supuesto, también está disponible con este interruptor de potencia de la unidad, y el recargo por mucho más cómodo en el área de la caja de cambios, en comparación con la mecánica se mantiene la misma, como el anterior de la máquina, alrededor de 40 mil hryvnia. Para полноприводников esta caja hasta que no se atreven a ofrecer – de carga en las carreteras, que es capaz de vencer la Duster de negocios s de devolución. Sin embargo, y переднеприводная la máquina no nació шита: fuerte chasis y excelentes geométricas indicadores le permiten fuera del asfalto sin competir con muchas de las паркетниками, el que formalmente se dispone de todos los líderes.

Una jugosa naranja metálico es la más alegre de las 9 de la gamma de colores para Дастера.

De por sí diesel – lo que es necesario Дастеру! En contraposición, apático y безынициативному бензиновому motor se da el cruce es el temperamento, que le es necesario en la medida llena de vida, no un huracán, pero está bastante bien y para no aburrirse en el volante, y para una salida segura al adelantamiento. Y aún, imagina diesel Duster se encontraba mucho más cómodo de gasolina del compañero en plan acústico. Increíble, pero él calla. No en último lugar, por el hecho de que la gasolina motor cae a girar hasta 3-3,5 mil rpm./de minas y diesel ni siquiera en un sueño ritmo en coche se conforman con un máximo de dos mil. Sí y por sí mismo мурлычащий рокоток diesel suena mucho más agradable de la tonalidad, que triste zumbido del motor de gasolina.

La comodidad de uso de la caja EDC armoniosamente complementa ладный, un buen interior.

El robot de doble embrague EDC bueno cumple con las funciones de él las cargas. Corta una melancolía a veces ocurre en las tres primeras marchas, y de las velocidades funciona расторопно. Pomo de palanca de cambios sin cambios, pasó a diferencia de la anterior generación, y todo con la misma заморочкой: en el modo manual, su oscilación hacia adelante es la transición a la transmisión de la de abajo y no arriba, como casi todos los otros vehículos. Parece que es ahora mismo la marca de la característica de Renault, como la tecla de encendido control de velocidad de crucero en el túnel, entre los sillones…

Suelta no te importa la escala del tacómetro: el Дастера y en la nueva generación de instrumentos son los mismos para la gasolina y el diesel de máquinasen Lugar de fuera de la carretera de instrumentos el переднеприводного crossover – avanzado cálculo de la rentabilidad de unSelector de robot EDC, junto con la caja de tal forma que ha pasado de la primera generaciónEn el lugar de “крутилки” selección de modo de la transmisión – pequeño nicho adecuado ¿para café vasoOtra ventaja переднеприводного Дастера tronco: su volumen es de 64 litros más que la versión 4×4 – gracias a la más sencilla (y por la experiencia de la generación anterior, más fiable) suspensión

La rentabilidad Дастера con motor diesel y el EDC es verdaderamente fenomenal. En los trenes de campo viaje me las arreglé para conseguir la impresionante cifra de 3,9 l/100 km! Por la ciudad, sí con aire acondicionado típico de la tasa de 4,5 l a “centenares”. Y cuando pasó el medio día empujando en el tráfico, bortkompyuter ha demostrado la existencia de exactamente 5 l/100 km lo que significa que incluso en el ritmo urbano del tanque será suficiente a mil kilómetros de carrera.

Diesel Duster con el robot de la EDC, incluso en el de la capital ritmo pasar de 1000 km con un tanque: junto con la comodidad de este argumento para muchos, el más fuerte de tracción total.

Por cierto, supervisar el consumo de combustible en el nuevo Дастере de llevar a cabo y rentable, y es interesante. El моноприводной de la máquina en медиасистеме lugar fuera de la carretera de instrumentos es un programa avanzado que no sólo lleva las estadísticas de consumo de combustible, sino que también analiza su conducción, dejando al descubierto los puntos por la habilidad de acelerar suavemente y delicadamente frenar. Quién no sería bueno obtener una puntuación más alta? Eso es un buen incentivo a la bella y la seguridad de conducción!

Por двухпедальный Renault Duster piden de 542 mil por la plataforma de lanzamiento de la versión de Life. Prueba el coche en el completamiento Zen de 563 mil aún разжился opciones en 54 mil – sí, ahora y para democrático Дастера su lista de ancho! De entre estas cosas con confianza recomendar sistema parktronic trasero con circulares, las cámaras y el sistema de control de puntos ciegos вдовесок (13 297 hryvnia) y acceso sin llave con una tarjeta “manos libres” (4511 hryvnia). Y aquí hay un paquete de acabado exterior con литыми de discos, sí plateados almohadillas en los parachoques, espejos y barandillas de 25 mil es un exceso evidente. Llantas de aleación, por cierto, fuera de un paquete se puede tomar por 6 mil. Y a la vez que Renault sigue siendo uno de los más modestos en el mercado de los copagos por metálico: de 8 mil. Sin embargo, es precisamente en el espíritu de Дастера: el máximo del coche por menos dinero.

Gracias por prestarnos en la prueba, el vehículo de la empresa “reno ucrania”.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 07 2018

8 diferencias de la nueva Renault Duster a diferencia de la anterior

Залишити відповідь