Dodge Durango примерил el policía de uniforme

Nnuevo de patrulla, el coche tiene modernizado equipamiento y maquinaria especial. Así todoterreno compilado potenciación de mecanismos de freno, gracias a que la longitud de la distancia de frenado de 100 km/h fue de 40 metros. Hasta 206 milímetros aumentado y su altura, lo que permite vehículo “a resolver cualquier problema”.

En la lista de equipamiento incluido el asiento del conductor con электрорегулировками en ocho direcciones, cámara de visión trasera, radiador de aceite, resistente, bomba de agua, трехзонный de control de clima, que proporciona un vehículo adecuado para su uso en кинологической servicio de K9. “Трехзонный clima disfruten de su policía, perro”, dicen los creadores.

Dodge Durango Pursuit equipado 5,7 litros, con un motor V8 que desarrollan 360 cv y 529 Nm de par motor. El motor trabaja en conjunto con la восьмидиапазонной caja de cambios automática y el sistema de tracción total. Además, recibió doble la caja de transferencia.

Durango Pursuit estará disponible a pedido de la policía de los departamentos de un tiempo limitado. Además de él, en la línea Dodge hay un policía sedán Charger.

Dodge Challenger SRT Demon. La forma más rápida

Залишити відповідь