no image

Donde en la rusia de los más tranquilos de los conductores? Compruebe su región!

Los expertos llamaron a las regiones con el más tranquilo y peligroso estilos de conducción, y es identificado mediante instalados en miles de máquinas telemáticos de dispositivos.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Los hombres se baten muy difícil, y las mujeres en las pequeñas cosas. Estadísticas

Las averas de la región se estimó en punto: cuanto mayor sea la скоринговый puntuación, más la región de seguro para los conductores. La puntuación depende de una serie de parámetros, en particular de la carrera, la velocidad, el tiempo de permanencia en el volante, la aceleración. El estudio realizó Nacional de la agencia de rating (anr) y los expertos РАНХиГС y hse, en él se hace referencia en la rbc.

Lidera la seguridad óblast, que fue del 86,7 puntos, a cinco de los mejores también están de novosibirsk, samara, óblast de la esfera y de los nenets s.a. — 86 puntos, Костромская área — 85,9 y moscú — 85,2 puntos.

Más peligroso estilo de conducción demuestran los conductores de chechenia e ingushetia — 75,1 punto. En segundo lugar se encuentra Забайкальский borde — 75,6 puntos, el tercer lugar compartido orenburg y la regin de leningrado áreas — por 77,1 puntos, en la cuarta región de chelyabinsk — 77,2 puntos, cierra el top cinco de tatarstán — 78,6 puntos.

Hay una relación directa entre la calidad de conducción y el nivel de vida de la población y la proporción de caminos pavimentados. Influyen sobre el estilo de conducción también la longitud de carreteras, la tasa de desempleo y la seguridad de la red de transporte público, señalan los investigadores.

También son capaces de romper todos los conductores en grupos, cada uno de los cuales se distingue el estilo característico de la conducción.

“Típico de la ciudad, el conductor” a menudo viaja con niños o en familia. La velocidad prefiere el bajo y el más a menudo con cuidado llega del trabajo a casa y viceversa. Низкоаварийная categoría. El conductor de salida del día rara vez se sienta detrás del volante, por lo menos entra en el accidente y entre ellos muchos de los principiantes. “Activo municipal de conductor” va a menudo por la ciudad, vale la pena en el tráfico y rara vez se acelera en el camino, por lo tanto, las averas tiene promedio de.

Los conductores con el más grande de la semana de la carrera de los investigadores llaman “дальнобойщиками”, que hábilmente manejan la máquina, prefieren alta media y máxima velocidad. El nivel de riesgo de accidentes se estima como promedio. El nivel más alto de accidentes de la categoría “viven en las ruedas” de los conductores. A menudo trabajan por 100-200 km de la casa, a menudo los conductores profesionales.

  • Y qué vehículos prefieren los jubilados? La respuesta se puede encontrar aquí.

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь