Donde la cintura vamos a hacer?

Fотосессия las novedades que se realizó en parís, los ángeles y san francisco, por las calles de estas ciudades ya el próximo año será correr estos coches.

El diseño de la электрокара, comparable a la longitud de хэтчбеком Smart Fortwo, y de ancho — con una motocicleta, se prevé la doble presentación de la cabina, donde el pasajero sentado detrás del conductor. Es importante destacar que en el mismo estándar de la plaza уместятся cuatro SEV.

La potencia eléctrica de la planta de energía suficiente para echar la ситикар de hasta 45 kilómetros por hora, y la capacidad de la batería debe ser suficiente a 100 km de la carrera. Cuando este. La propia batería pesa sólo 10 kilo — fácil de desmontar y cargar desde un toma doméstico normal.

El pequeño электромобильчик equipado totalmente adulto – led en la óptica, espejos laterales eléctricos, frenos de disco en todas las ruedas y de 16 pulgadas de “pistas de patinaje”. En el salón, con capacidad para jinetes crecimiento de hasta 195 cm, hay мультируль digital “priborka”, el aire acondicionado y la telefonía móvil 4G.

Se prevé que estos электрокары ya en el siguiente, aparecen en las calles de parís, los ángeles y san francisco serán a dar en el corto plazo de alquiler a los turistas para recorrer distancias cortas. El precio aproximado de escribir teniendo en cuenta los subsidios para электрокаров es de no más de 40 000 yuanes (alrededor de 6 mil dólares).

Залишити відповідь