no image

Доотмечалась: la dama палила de пневмата de vehículos y transeúntes

Afortunadamente, хулиганку pudo retener, pero el daño que pudiera causar.

No todo el mundo en favor fueron largas las vacaciones de ao nuevo, las “víctimas” de ellos son incluso de una representante del sexo débil. De lo contrario, lo que podría explicar el incidente en el oeste de moscú, cuando inadecuada ciudadana de inicio de la пальбу de una pistola neumática?

El servicio de “02” se ha obtenido información sobre el disparo en la litvin-Canas. Los transeúntes informaron que en el coche se sienta la mujer, y de forma errática dispara a los transeúntes y los coches.

Llegaron los policías detuvieron a 47 años de la mujer en pertenecía a ella suv de SsangYong. Información sobre el disparo se había confirmado. Después de examinarlo, estamos al lado de los coches, la policía la encontró característicos de daños en cuatro de ellas. Los transeúntes, afortunadamente, no se han visto afectadas. Los propietarios de coches ya han llegado al departamento de policía para la escritura de las declaraciones.

La policía lleva a cabo una comprobación de este incidente, la cuestión de una causa penal.

  • La policía logró detener al volante de un coche de un participante en un escándalo de carreras en Гелендвагене Абдувахоба Маджидова. Un joven fue privado de la razón, pero no se retractó de control de la máquina y disfrutó de los documentos expedidos en un país extranjero.
  • Antes de año nuevo, una seora así “наотмечалась”, que se volcó en un vehículo Toyota Land Cruiser Prado, en el que se encontraban otras tres personas, entre ellas dos niños, y se ha escapado.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь