Dos años de modo estricto

Dena de los puntos clave de los cambios es la introducción de un sistema automático de fotos y видеофиксации una infracción de tránsito. Según el ministro, este sistema hoy en día funciona en la mayoría de los países de la unión europea, que cambió radicalmente la situación de la seguridad vial en la mejor parte. Por ejemplo, en la vecina polonia después de su introducción, el número de accidentes en el país ha disminuido en un 30%.

La caducidad es la primera vez concedidas licencias de conducir, se propone limitar a dos años, tras los cuales sustituirán a los derechos permanentes – si el conductor hizo no más de 2 infracciones administrativas en el ámbito de la seguridad vial. De lo contrario tendrás que volver a presentar el examen. Asimismo, se propone limitar el máximo permitido de la velocidad de circulación de vehículos en localidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Además, en el ministerio del interior consideran que las penas previstas en el artículo 286 del código Penal (violación de las normas de seguridad vial o de explotación de transporte de personas, los administradores de los medios de transporte) debe endurecer – especialmente durante la conducción en estado de ebriedad.

“Todos los días en ucrania en un accidente muere el 8 y травмируется 92 de la persona”

En general, los cambios propuestos Кабмином han sido aprobados. El ministerio del interior en el plazo de 3 días debe perfeccionar el proyecto de ley teniendo en cuenta expresadas en la reunión, propuestas y observaciones, con el fin de ya en la plenaria de la semana (del 14 al 17 de noviembre) pasar en el parlamento.

Залишити відповідь