no image

Dos “de los compradores de” mataron a la mujer por la Peugeot

El coche del difunto fue encontrado en la reventa en kemerovo, y ella misma — en el hormigón cerca de la pista.Хлынов Alejandro

Los policías arrestaron a dos de los asesinos de 34 años de las mujeres de la ciudad Бердск de la regin de novosibirsk. El plan de los hombres apareció antes de navidad, y hasta el 11 de enero eligieron a la víctima.

“Dos de los habitantes de la ciudad Бердска de la regin de novosibirsk han decidido los vendedores de coches a recoger la máquina, y los últimos matar. Hasta el 11 de enero de 2019 visto coches con los vendedores, sin embargo, por razones específicas, hacer realidad los sueños no funcionó”, reseñó en el centro de Prisión el comité de la regin de novosibirsk.

Finalmente, los atacantes han elegido la víctima, que se encontraba el 34-años de edad, mujer, продававшая no el más popular, el modelo de Peugeot 407, el valor de mercado de la cual es de menos de 300 000 rublos. El asesino se presentaron a ella compradores y propusieron montar en comercializado por el coche, para evaluar su estado.

“Dos hombres bajo el pretexto de la inspección del vehículo antes de la compra, propusieron a la mujer pasar juntos con ellos en la pista. En el camino se han estrangulado a la demandante con la ayuda de antemano hechos удавки, escondió el cuerpo en el territorio, y el automóvil han conducido en kemerovo, donde se vendieron a un residente local”, se compartieron los resultados de la investigación en La gestión del ministerio del interior de la región.

Sobre la desaparición de mujeres en la policía dijo su marido, que ha contado que ha ido mostrar vendido el coche y no ha vuelto. Los policías descubrieron rápidamente robada de la máquina: el nuevo propietario de kemerovo, es перекупщиком, de inmediato puso en su limusina a la venta en uno de los emplazamientos. Gracias a las operaciones asesinos fueron inmediatamente apresados.

“A los sospechosos de haber cometido un delito fueron detenidos en Бердске. Durante el registro a ellas se han suprimido las pruebas materiales del delito, incluyendo el dinero obtenido de la venta del vehículo”, se reportaron a la policía.

En este momento en contra de los intrusos abrió una causa penal por el artículo cucharaditas 1 cucharada de 105 del código penal (asesinato), se establece que todos deben acreditar las circunstancias.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь