no image

Dos hombres y un perro de cuatro días vivido en una camioneta para escapar de los cocodrilos

Грузовичок de la marca Holden se convirtió en la isleta de la salvación para atascados en el fango de los viajeros y a sus perros, habían pescar en la península de dampier peninsula, en el suroeste de australia. Lloraban de felicidad, cuando se encontraron los equipos de rescate.

Los cocodrilos — uno de los naturales de tarjetas de visita en australia, pero, a diferencia de los canguros y los osos koalas, con las personas que no se llevan bien y consideran exclusivamente como alimento.

Para no ser comidos, atrapado en el barro, en la península de dampier peninsula, los pescadores tuvieron que pasar cuatro noches en el techo de la furgoneta Holden, cocodrilos durante todo este tiempo, pacientemente, esperó hasta la extracción, por último, соизволит bajar a la tierra.

Como informa el sitio ABC News, por un pez, los viajeros se dirigieron a principios del pasado fin de semana, y se han asido de ellos sólo el lunes, cuando ellos no han regresado a casa. Celular, es de suponer, en los lugares salvajes no, los equipos de rescate encontraron los desaparecidos de los viajeros con la ayuda de un helicóptero sólo en la segunda mitad del día martes — en aquel tiempo los pescadores ya casi ha terminado el agua, estaban muy agotados, измотаны y el orden de quemado en el sol. Con ellos mismos en la carrocería de la camioneta de cocodrilos sea salvada perro.

Todos salvo recibieron la asistencia médica y psicológica, ahora su salud no está en riesgo. Sobre el destino de los cocodrilos nada no se informa — les, es probable que ahora tendrá que buscar un nuevo alimento.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: abc.net.au

Залишити відповідь