no image

Dos novedades de Hyundai: para aquellos que les gusta caliente, y para utilidad de los hombres

La empresa Hyundai рассекретила dos nuevas versiones de хэтчбека i30. Es un hot-hatch i30 N, que se convirtió en el primer cargado el vehículo marca coreana, y фастбек, orientado hacia un ambiente más relajado a la audiencia.

Hyundai i30Hyundai i30

Hyundai > i30

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Hyundai i30 NHyundai i30 N

Hyundai ha decidido atacar el mercado europeo de coches de golf de clase en todos los frentes. Además de los хэтчбека y station wagon i30 en el mercado saldrán el primer hot-hatch de la empresa — cargada i30 N y práctico фастбек, dirigido a quienes desean una máquina con la dinámica de la imagen sin pérdida de la viabilidad.

Su primer “caliente” el modelo de la nueva N—de la gama Hyundai preparaba tres largos años. Para no golpear la cara en la tierra, los coreanos переманили a sí mismo albert Бирмана, el ex-director técnico de BMW M, y abrió su propio centro de investigación en el legendario circuito de nürburgring.

Hyundai i30 NHyundai i30 N

El resultado final a primera vista no es particularmente impresionante. Equipado con un 2.0 litros турбодвигателем hot-hatch emite 250 cv en la versión estándar y 275 cv en la versión Perfomance Pack. Ambas opciones están disponibles únicamente con 6 velocidades. La aceleración a cientos ocupa 6,4 segundos el de la primera versión y en dos décimas menor que el segundo. Información sobre la velocidad máxima es igual a 250 km/h.

El hatchback recibió completo джентльменский conjunto: лонч-control, completamente desea desmontar el sistema de estabilización, la suspensión con regulación de dureza, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente e incluso activa el sistema de escape.

Hyundai i30 NHyundai i30 N

Pero bearman astuto sonríe cuando le preguntan por qué el i30 N el motor fue más débil de 300 “caballos”. La potencia, como se ha demostrado, no es importante en la elaboración de hot-hatch ingenieros ha realizado una apuesta en la conducción y la “resistencia” de la máquina en la pista. Para el club de las carreras y de la operación diaria de la eficacia mucho mayor que la cifra de potencia. Por lo tanto, es probable que el i30 es capaz de competir por el mejor tiempo en el bucle norte del nürburgring con el Honda Civic Type R, el Volkswagen Golf GTI y el Peugeot 308 GTi. No en vano los probadores накатали allí más de 10 mil kilómetros de distancia.

Otra nueva versión se convirtió en фастбек i30, que es muy inesperado: en masa, el segmento de golf de clase no se sugiere inmediatamente dos opciones пятидверки, si no se trata de хэтчбеке y универсале. El фастбека donde dinámico apariencia: tiene techo inclinado con ниспадающей a la parte posterior de la línea, lo que le ha convertido en un 25 mm por debajo de la хэтчбека. Cuando este фастбек (4455 mm) más largo que el hatch en 115 mm. Distinguir фастбек de хэтчбека frontal no es laboral, a través de otra радиаторной rejilla y más agresivo parachoques.

Hyundai i30 FastbackHyundai i30 Fastback

En europa фастбек se ofrecerá con litros y 3 cilindros турбомотором potencia de 120 cv y 1.4 турбомотором una potencia de 140 cv en Ambas versiones de la variante básica de van de 6-velocidades mecánica, y para más potente disponible y 7-velocidades robotizada caja de doble embrague.

Que de novedades aparece en rusia? Los representantes de Hyundai han dicho en repetidas ocasiones que consideran la posibilidad de ventas de Hyundai i30 N en rusia, el beneficio adicional de la certificación para este modelo, no es necesario. Y he aquí фастбек tendremos poco probable: los coreanos y lo venden en rusia i30 más bien en имиджиевых fin, y una modificación sólo es un dolor de cabeza con su promoción.

  • El mercado de “calientes” de hatchbacks de clases de golf en masa segmento en rusia no existe como un hecho: demasiado estrecho nicho de mercado, porque las máquinas de poco. Las únicas excepciones son la лифтбек Skoda Octavia RS sí Kia cee’d GT. El último “pague el vidrios rotos” por la de sus hermanos de nuestra prueba en la pista de carreras “Смоленское anillo” en la empresa ordinaria Octavia y los pasajes de Audi A3 Sedan.
  • Normal, “civil” de la opción Hyundai i30 ha recibido la máxima calificación en las pruebas de choque Euro NCAP. Por cierto, el hatchback tendremos en el mes de agosto, y aquí es familiar, es probable que rusia no traerán.

Dos novedades de Hyundai: para aquellos que les gusta caliente, y para utilidad de los hombres

Foto: Hyundai

Dos novedades de Hyundai: para aquellos que les gusta caliente, y para utilidad de los hombres

Залишити відповідь