no image

E-ctp: los aseguradores presentado un ultimátum

La cobertura de lobby quiere maximizar complicar la compra electrónica de la póliza “автогражданки”. Los aseguradores explican esta necesidad de protección contra el fraude.

Desde el pasado año, todas las compañías de seguros han obligado a vender pólizas de ctp en forma electrónica, a fin de hacer “автогражданку” disponible en las areas donde las compañías de seguros no quieren trabajar y se evita la celebración de contratos (imposición de servicios adicionales, la falta de pólizas, etc.).

Sin embargo, debido a que durante la negociación de pólizas en formato electrónico de los aseguradores se enfrentaron con la nueva ola de fraudes, se dirigieron al banco central con la petición de introducir restricciones en la celebración de contratos por vía electrónica.

En su carta a la compañía de seguros piden a complicar la compra electrónica de la póliza. En particular, en el contrato de ctp en forma electrónica por el asegurado debe actuar exclusivamente en el propietario del vehículo, escribe “kommersant”, y durante la formalizacin de la póliza, tiene que clavar todos los datos a mano, y no subir los escaneos de documentos. Así los aseguradores quieren protegerse de las estafas que falsifican los datos en los editores de imágenes, con el fin de obtener descuentos o modificar el territorio de la matrícula del vehículo.

En la propuesta de rusia de la unión rusa (rsa), señala que la empresa de seguros debe ser el derecho de cancelar la póliza con falsos datos, hoy en día, debe primero pagar los daños, y luego presentar la regresión demanda al propietario del vehículo.

También pca pide “una franquicia en 72 horas” — inicio electrónico de la póliza desde la fecha de compra debe ser aplazado en tres días. Así los aseguradores quieren protegerse de aquellos que tratan de formalizar la pliza osago ya después de que se metió en un accidente.

Por último, las compañías de seguros quieren levantar la prohibición de remediación en el sitio durante el día y eliminar impone la obligación de restaurar el trabajo en el plazo de ocho horas desde el momento de la detección de problemas. Hoy en día las compañías de seguros tienen la obligación de publicar los contadores de cuenta atrás hasta el momento de la recuperación del trabajo.

El presidente de la pca igor yurgens es dice que los pagos por contratos de e-ctp, a los reclusos de manera fraudulenta, son cerca de 3 mil millones de rublos, es decir, 10% de pérdidas anuales de los aseguradores de los casos judiciales. Sin embargo, en realidad, la introducción obligatoria e-ctp dio lugar a una disminución del costo promedio de la póliza, y los aseguradores simplemente quieren protegerse de los desplazados de las ventas “автогражданки” en regiones deficitarias.

  • Anteriormente, las compañías de seguros han propuesto el uso de las piezas recuperadas para la reparación de la ctp.
  • En febrero de rba ha publicado la lista de los más problemáticos de las regiones por osago.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь