no image

“Ecuménico de la conspiración”: mara baghdasaryan ha decidido escribir una carta a putin

La chica se queja en su página de Instagram, que su muy затравили. El derecho de obtener de vuelta no la dan, y su padre despojado de la nacionalidad.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


No puede ser! Mara baghdasaryan de nuevo en la lista de buscados por la multa

Стритрейсерша mara baghdasaryan tiene la intención de dirigirse al presidente de rusia, vladimir putin. Sobre esto informó en su página de redes sociales. La chica escribe que en el mes de agosto ha tratado de obtener de nuevo el permiso de conducir. Reunió a todos los documentos e incluso publicó una foto en Instagram. Pidió a la escuela de conducción, pero allí, bajo el frívolo pretexto de que se le negó. Han creado “una comisión”, que sin su presencia ha decidido que no es adecuado a su estado de salud. Eso es porque es de extrañar, teniendo en cuenta que los derechos de sus despojado de por vida.

Pero la joven decidió que alrededor de ella se hace a la arbitrariedad, y la asoció esto con la situación con el padre, a quien trataron de privar de la nacionalidad.

“Sólo ahora me doy cuenta de que por miedo a lo que voy a exigir sus derechos, tener una base legal, y en esta lucha, naturalmente, me apoyará a mi padre, ellos han decidido “resolver”. Gracias, que no funcionó…”

Mara me dijo que su abogado david Кемулария tiene la intención de presentar una queja y solicitar al presidente que investigue la insalubre situación. Por qué el derecho de la comisión en la autoescuela anuló los médicos de la ayuda de mary públicos, clínicas de salud, así como de la comisión, que lo privó de su padre de la nacionalidad. Y aún dejar que se encargara de las culpables de la persecución en contra de su familia.

La reacción de los usuarios de las redes sociales fue ambigua, alguien le compadece, y alguien se sorprende de que, en verdad, ¿por qué el presidente de escribir de inmediato a la haya! A pesar de la arbitrariedad de los funcionarios, la verdad dijo el hombre con el apodo de oh_my_goddest: “Bueno, tú mismo un día decidí que puedes hacer lo que quieras… boomerang —es él”.

Previamente, el abogado de la familia de david Кемулария informó a ria novosti que la repetición de la prueba de Control de migración de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de moscú reveló que el padre de mary — elmar baghdasaryan es legítimo ciudadano de la federacin rusa.

Foto: cordero “moscú”

Залишити відповідь