no image

El 17 de julio comienza la recepción de las solicitudes en el nuevo Kia Rio

El inicio de las ventas de una de las principales novedades del año está prevista para el 1 de agosto.

Kia RioKia Rio

Kia > Rio

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Kia Motors Rus oficialmente se informa que el 17 de julio en rusia comenzará a tomar pedidos para el sedán Rio de la cuarta generación, desde el 1 de agosto primeros de cliente de los coches aparecen en los salones de los concesionarios.

La empresa recuerda que el nuevo Rio, al igual que su predecesor, fue diseñado especialmente para el mercado de rusia, durante su creación, se tengan en cuenta los deseos de los compradores rusos y las particularidades locales de la explotación. Vehículo para rusia, se realiza en nuestro país, es otra de carrocería y dimensiones, su gama de motores, ajustes de la suspensión y de equipamiento. Recordemos que la cuarta generación del Kia Rio es creado en la nueva plataforma, a través de lo que crecían sus dimensiones: longitud — 4400 mm (el aumento fue del 23 mm), anchura — 1740 mm (+40 mm), altura — 1470 mm distancia entre Ejes de un vehículo nuevo — 2600 mm (+30 mm).

Material sobre el tema


Автохиты-2017: principales novedades para el segundo semestre

El nuevo Kia Rio ya fabrican en la planta de san petersburgo, de la tecnología de ciclo completo, que incluye la soldadura y pintura de la carrocería. El nivel de la localización del modelo es de un 47%.

El la planta produce Rio en agosto de 2011, durante seis años, con la canalización de salirse 568 miles de coches de tercera generación. Publicadas nuestras máquinas se venden no sólo en rusia, sino también exportan a kazajstán y bielorrusia.

Junto con el comienzo de la recepción de pedidos se lanzará el equipamiento y los precios en coches de nueva generación, sin embargo, ya sabemos que los motores, como el Соляриса, en rusia, una de dos: 1,4 y 1,6 litros, con una potencia de 100 y 123 cv, respectivamente, y utilizar también serán de 6 velocidades manual o una de 6 velocidades y un fusil.

  • Al redactor jefe de “la rueda” uno de los primeros suerte de sentarse al volante de un Kia Rio de la cuarta generación, la verdad, era sólo una breve prueba de prueba de conducción, sino evaluar la novedad, pudo. Acerca de las primeras impresiones que lea en el material de la autora.
  • El primero en el mercado saldrá limusina, bueno y allí no muy lejos del nuevo Rio-hatchback, que, es probable, sirve aún, como ahora está de moda, y en levantada “кроссоверной”, de la versión de plástico de la sisa. Pero esto, como se dice, veremos qué sucede.

Foto: Kia

Залишити відповідь