no image

El 54% de los automovilistas que quieren superar a 19 km/h sin penalización

Se relacionan negativamente con la posible reducción de нештрафуемого umbral de velocidad de 9 km/h.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Si la multa por exceso de hasta 20 km/h — deciden en el ministerio del interior

La mayoría de los automovilistas del país no apoyan la iniciativa del gobierno de reducir el нештрафуемый el umbral de velocidad de 19 a 9 km/h. Recordemos que la viabilidad de posibles innovaciones están explorando en el ministerio del interior en nombre del gobierno. Por el exceso de la velocidad de la permitida en el de 10 a 19 km/h se puede introducir una multa de 500 rublos. Esto, a su vez, aumentará la multa por exceso de velocidad en un 20 a 39 km/h a 3000 rublos — con esta iniciativa hizo la policía de tráfico.

A los automovilistas propuesta de innovación no gusta, más que muchos de los caminos se han vuelto estar registradas, prohíben el movimiento a una velocidad superior a 50 km/h, incluso en aquellos lugares donde en este tipo de restricción no es necesario. Según una encuesta de “Авито Auto, en contra de la reducción de нештрафуемого umbral de declaraciones 54% de los encuestados de los automovilistas.

“Resultó que el 36% de los conductores bruscamente negativos en cuanto a lo que нештрафуемый el límite de velocidad pueden reducir de 19 a 9 kilómetros de distancia. Claramente apoyan este cambio 16% de los habitantes del país”, indican los investigadores de la opinión pública.

“Más negativamente que positivamente” a í se aplica el 16% de los encuestados, mientras que un 22% es neutral. Por iniciativa del gobierno se manifestaron el 22% de los encuestados, y en el lado de las autoridades más mujeres que hombres.

Como dijeron los entrevistados, sólo el 16% de ellos eran de accidente por exceso de velocidad, incluidos otros miembros de la carretera. El 84% de los automovilistas problemas con esto no se produzca.

  • Medvedev pidió hasta el 2 de diciembre de proporcionar todos los pros y los contra de la reducción de нештрафуемого umbral.

Foto: Alessio Lin / Unsplash

Залишити відповідь