no image

El abuelo fuego! Regaló a sí mismo en 100 años… car!

Los familiares de broma que en 100 años el jefe de la familia se atrevió a entrar en tensión”. Él mismo explica decisión en el hecho de que la mayor responsabilidad ahora recae en el medio ambiente.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Sechin no ve el futuro de los vehículos eléctricos

Louis moreau vive en el sur de francia, y cuando le ha golpeado de 100 años, ha ganado su primer vehículo eléctrico de Renault ZOE. El pensionista no sólo quiere dominar la tecnología moderna, sino también ayudar al medio ambiente.

Louis moreau en general toda la vida amaba a las novedades técnicas. Así, su familia fue una de las primeras en el pueblo, a quien se apareció la lavadora. Y a pesar de la edad avanzada, el interés a explorar de nuevo el pensionado no se ha agotado.

“El principal fue para mí la preocupación por el medio ambiente. Especialmente preocupado por el futuro de mis diez bisnietos, que desde los 11 hasta los 25 años”, explica el jubilado, que vive al norte de toulouse.

El hecho de que la elección recayó en el ZOE, no es coincidencia, su primer coche fue un Renault. A partir de 4СV en la década de los 50, este fan de Renault ha viajado en los seis R5, dos R12 y varios Clio.

Problemas con la conducción nunca tuvo, y puesto que él vive en zonas rurales, y la tienda más cercana está a tres kilómetros, el coche le es necesaria, por lo que la máquina en la familia han sido siempre. Y es que, nueve días después de su 100 aniversario, el ex diseñador industrial fui a comprar la primera электрокар.

Desde entonces, de segunda mano ZOE se utiliza a diario. Además de las походам de compras, activo pensionista de visita en ella de un antiguo amigo, que vive en los nueve kilómetros de su casa. Para la carga de la máquina está en casa, y asegura que lo hace en la noche del sábado, cuando el stock de la electricidad suficiente para una semana.

Especialmente en esta historia conmueve, que louis moreau en 100 años, todavía lleva la máquina, activo y abierto a todo nuevo! Me pregunto a qué vehículos podemos imaginar regalo de cumpleaños número 100?

  • Otro activo pensionista ha creado quimper con el gigante de ducha. La verdad, la fuerza de él más — hasta que no le de 100 años.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь