no image

El accidente, la persecución y curiosidades: sus vídeos favoritos-2017

En el objetivo de videograbadoras, cámaras de vigilancia y los smartphones cada día caen de la situación, muchas de las cuales podrían convertirse en una historia de acción o de taquilla. Que este año miraban más a menudo?

Y no es sólo un accidente o curiosos casos: el desarrollo activo de видеоблогерства ha permitido echar un vistazo al mundo de los coches desde un ángulo diferente, cuando sobre las máquinas cuentan no profesionales, mientras que los entusiastas de los coches. Sin embargo, los vídeos que capturan el espíritu o varios escandalosos de la situación, siguen siendo el centro de atención. Que lo que miraban a los visitantes a nuestro sitio a menudo en el 2017? Recordemos, y veamos de nuevo.

El misterio de la olvidadas Deu

En bashkiria descubierto la zona de estacionamiento con más de año y medio de miles de coches de producción de GM Uzbekistan. Daewoo Matiz, Nexia, Gentra y otros modelos son al aire libre de más de tres años.

Más tarde se descubrió que la máquina de nadie perdía y no olvidaba: esta propiedad закрывшегося distribuidor, que poco a poco распродается. Y el aparcamiento, como se ha aclarado, rodeada alto de la valla.

Los rusos llegaron

Desde hace décadas en las mentes de los estadounidenses, introduciendo el pensamiento de los rusos захватчиках, que tratan de establecer un Communism y en los estados unidos de américa. Hasta entonces, los habitantes locales han podido familiarizarse con la técnica de la probable enemigo. Con una muy vieja técnica: un clásico de la uaz-469 con toldo, 4 velocidades y muy аскетичным salón.

Andar en este no todo el mundo puede, sin embargo un par de americanos de los muchachos сдюжили y muy sorprendidos con esta tecnología, constantemente comparando nuestro УАЗик y su Wrangler. Sin embargo, a juzgar por los rostros de nuestros vecinos americanos, la emoción del viaje que han recibido los positivos.

No es un buen divorcio en встречку

Es poco probable para alguien que se convertirá en el descubrimiento de que muchos rusos госавтоинспекторы quieren criar para el conductor. Si no al soborno, en el protocolo, tomándole en cuenta sus pecados, lo cual no era en realidad.

Antes, el conductor fue prácticamente бесправен en situaciones similares, los tribunales siempre han actuado y actúan según el principio de “No hay razón para no confiar en un oficial de la policía”. Pero armado con un nvr los conductores apareció posible demostrar su inocencia en los tribunales. Aunque, en ocasiones, no llega. Como en este video, donde el inspector, que afirmaba que el conductor cruzó el doble de la línea de replanteo. Tan pronto como se dio cuenta de dvr, inmediatamente поник y perdió всяческий interés hacia el conductor.

Nació en la camisa o los pantalones)

Este video puede convertirse en un buen manual de justificación de la prohibición de estar a terceros en el servicio de la zona. Incluso si se trata de un simple shinomontazh. Incluso si se bombea la rueda de la máquina.Puede suceder de todo. Aquí atento наблюдающему cómo se bombea la rueda de la suerte.

En un momento de la rueda no soportó y explotó. El aire con los hombres, literalmente, voló pantalones. Pero las consecuencias podrían ser peores. Así que repetimos las palabras de la famosa canción “No se pare y no salta, no corra y no пляшите, allí donde se está construyendo o suspendida la carga” y дополним — no se acerque a las ruedas, que se bombea. Bueno por ahí que puede ser interesante? Sí, y los pantalones son redundantes, no se, sobre todo en invierno.

Довышивался…

Безрассудность en el camino hasta el bien no lleva. El aficionado “повышивать” de australia ha hecho una prueba viva. El conductor, de forma explícita перепутавший camino común con гоночым track corría en el Holden Commodore por la carretera.

Interrumpió su лихачества enorme camión y su conductor, incluso no hizo nada para ello: el monte-el piloto simplemente perdió el control, golpeó sobre camión y, a continuación, y de ограждние de la pista.

Mortal vuelo

Un día soleado, tranquilo размеренное el movimiento a medio camino, por ella se mueve un autobús abarrotado. Desde los primeros fotogramas de este vídeo, está claro que algo suceda, es de todos planificada y cotidiano.

Y así sucedió: ha perdido el control de легковушка utiliza la valla de carretera, despega y se clava en el autobús. En el accidente murió sólo el conductor del vehículo, de 45 pasajeros en el autobús y el conductor de heridos. Ten cuidado de ti mismo.

En велике bajo el manto de la “Геликов”

Rusos мажоры ya no saben como más fuerte lucirse delante de sus amigos y demostrar su pendiente y la permisividad.

A menudo se trata de un peligroso caballo, desobedecer las órdenes de los agentes de policía y, en general, muy conducta provocativa. Por ejemplo, en krasnodar, uno de los representantes de “la juventud dorada” ha decidido dar una vuelta en bicicleta. Y para que nadie le moleste lo hizo bajo el amparo de tres de los suv de Mercedes-Benz G-class. Bajo indignez los sonidos simples de los automovilistas “atleta” en bicicleta y su protección comienzan a mover de lado a lado, de modo que el esquí ha salido en algún sentido de la esquina.

Проучи автохама — obtener las críticas en las redes sociales”

Красноярца así возмутила priora, обогнавшая de встречке que él обсигналил y обморгал las luces de carretera. En el próximo cruce se produjo la pelea verbal entre los conductores y, a continuación, y en absoluto de la máquina intruso salió “grupo de apoyo”. Todos, sin embargo, terminó sin una lucha.

Y he aquí la reacción de соцсетей fue ambigua. Muchos consideraron que tan reacción emocional a la acción del infractor era superfluo. Bueno, violó y violó y en general el autor en vano presentado la película en la red, mejor que b sólo escribió una carta en la policía de tráfico.

El coche en el зебре no es un obstáculo: un peatón ha pasado a través de él

Nos parece el conductor del vehículo, que terminó en este vídeo, ahora con más atención que elegir un lugar para aparcar. Por lo menos en el paso de cebra se exactamente ya no hará.

Peatón, al parecer, se ha cansado de la автохамов, simplemente abrió la puerta hospede a través de la segunda serie del coche de parte a parte y salió por el otro lado. El conductor estaba tan aturdido que pasa, que incluso ayudó.

Los primeros pasos después de un accidente

En medio de la playa de la temporada en australia, ha pasado bastante banal y de accidentes de tráfico, el vehículo trató de deslizarse en el que prohíbe la señal y se estrelló contra otro coche. Al parecer, разморило sobre el sol.

El golpe no fue fuerte, pero palpable: en las máquinas funcionaron almohadas de la seguridad. Sin embargo, uno de пассажирок del vehículo responsable de la infracción primero comenzó a vestirse, estaba en un traje de baño.

Foto: depositphotos.com

Video: Youtube

Залишити відповідь