no image

El asunto sobre el тюнингованной Приоре: la decisión de la corte suprema de

Un residente de tomsk ha negado el registro de тюнингованного del coche, aunque el técnico certificado tenía. El titular de la policía de tráfico no estuvo de acuerdo, y a resolver este problema tuvo en la corte suprema.

Recordemos que el habitante de tomsk alejandro Килин “прокачал” su Traste Приору: hizo una nueva sisa, puso los frenos de disco, ruedas de mayor diámetro, el deterioro del resorte y la tapa en el tubo de escape. Después de eso, él marcó el técnico certificado y entregó los documentos a la policía de tráfico. Pero allí vio su insuficientes y, усомнившись en seguridad actualizada del vehículo, se dirigieron a la fábrica. De allí vino la respuesta: debido a que no se realizaron la prueba rehecho su coche, entonces no puede garantizar que los cambios no se reflejan en su seguridad.

El titular consideró que la policía de tráfico se excedió en sus atribuciones, refiriéndose a la planta. Él cree que ya les ha concedido necesarios para el registro de documentos, la máquina se deben poner en la contabilidad. La planta no es la autoridad de certificación, y cualquier empresa siempre estará en contra de los independientes adaptaciones de un coche normal.

En la corte el titular de la Приоры cuestionado es el trato de la policía a la fábrica, teniendo en cuenta que se ha excedido en sus atribuciones.

En el tribunal ni el demandante ni su representante, no se presentó, por lo tanto, el caso examinado sin ellos. Sala contencioso administrativo del tsj reconoció la veracidad de Госавтоинспекции. Y el trato con el fabricante en absoluto en cuenta no бралось, y el rechazo de la policía, decidió el tribunal se basó en el sentido de que el demandante inicialmente proporcionó los documentos correspondientes a la realidad. Basándose en esto, el personal de la policía niega el registro del vehículo, pidiendo a reemplazar los documentos. Por lo tanto, el demandante decidió erróneamente, que la conversión de la planta fue la causa de la denegación.

La máquina en un diseño que se realizan los cambios, es necesario certificar todas las reglas, sin este registro está prohibida. Esto está regulado por el техрегламентом de la unión Aduanera y las horas — el reglamento aprobado por orden del ministerio del interior, que permiten, en particular, y la conversión de la fábrica, señaló el jurado. Al final, después de comprobar la acción de los inspectores томского de la oficina de la policía, el ministerio del interior pidió Килина volvió a traer a la conclusión de certificación de laboratorios. Y lo hizo, habiendo recibido por semana antes de la reunión del jurado de la corte suprema preferido el certificado de registro de vehículo con contemplados en él los cambios en el diseño del vehículo.

  • Como ser, si en el accidente han caído dos de coche, del mismo dueño? Debe, si en este caso la compañía de seguros a pagar el dinero en la restauración? El punto en este caso se puso la suprema corte de justicia.
  • El propietario del vehículo pasó el mando de su amiga y ella cayó en un accidente con graves consecuencias. Quién iba a responder, en este caso, el propietario o el que en el momento del accidente se encontraba al volante? La diferencia de los conceptos de “propietario” de los vehículos y el “propietario” explicó el sol.

Fotos: archivo “al volante”

Залишити відповідь